Curso \ referencia 8912

Curso - Conseguir visitas comerciales por teléfono

Webinar de 3 horas de reloj

  • Á distância
  • Actualización
Descarga el pdf
ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 8912
Duración : 3 horas

Precio 1er inscrito
190 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
180 € IVA exento
Lugar
Fecha
Quiero inscribirme
para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 8912
Duración : 3 horas

Precio In-Company*
1.190 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)


Formación a medida, adaptada a mi empresa

¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

Formación web de 3 horas en vivo con el formador para aprender a conectar en la prospección telefónica y resultar convincentes a la hora de pedir una reunión o entrevista.

Un taller corto en grupo reducido centrado en la práctica con el que podrás salir con tus mensajes específicos preparados y listo para coger el teléfono y conseguir citas.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Personas que desarrollan actividad comercial o dan soporte a la actividad comercial y que desean aumentar su éxito a la hora de concertar citas y resultar convincentes al teléfono para conseguir la cita.
 
Contenido

Contenido de la formación

1ª hora en grupo vía webinar

    Inmersión

  • Descubrimos mediante vídeos el método AIDA.
  • Asimilamos sus funcionalidades, compartiéndolas con el consultor y los demás participantes.
  • Empezamos a practicarlo.

2ª hora en individual

    Acción

  • Puesta en práctica individual. Consultor accesible vía chat.
  • Despertar la curiosidad: el gancho comercial.
  • Presentar los elementos esenciales.
  • Saber concluir: invitar a la acción.

3ª hora en grupo vía webinar

    Consolidación

  • Puesta en común de mejores prácticas y trucos
  • Accedemos a fichas de métodos complementarios.
  • Descargamos una ficha con las herramientas de la formación.
 
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprovechar todo el potencial del teléfono.
  • Emplear las herramientas de la comunicación telefónica.
  • Conectar durante la prospección telefónica.