Curso \ referencia 8868

Curso - Social selling y venta digital

Alinear el proceso comercial con el zero moment of truth

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
Descarga el pdf
ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 8868
Duración : 2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

Lugar
Fecha
Quiero inscribirme
para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 8868
Duración : 2 días (14 horas)

Precio In-Company*
4.170 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

Los hábitos de compra de los clientes B2B evolucionan: Cuando un comprador entra en contacto con un proveedor, habrá recorrido al menos un 57% de su proceso de compra, también llamado (Buyer journey). Por este motivo, los equipos de venta necesitan acercarse al comprador y estar visibles haya donde estén sus clientes, antes de adquirir el producto o servicio. Este es el objetivo del social selling.

Esta formación social selling permite a los comerciales adaptar sus procesos de venta a las nuevas herramientas digitales, así como adoptar un enfoque comercial adaptado a las redes sociales. Al final de esta formación podrás aprovecharte del proceso comercial 3.0 y aumentar el éxito en la venta.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Profesionales interesados en optimizar la efectividad de su aproximación comercial a través de tecnología y medios digitales.
  • Comerciales y ejecutivos de cuenta.
  • Responsables del área comercial.
Contenido

Contenido de la formación

1. Prospección comercial con medios digitales

  • Evolución del comportamiento del comprador B2B.
  • la experiencia digital y el ZMOT.
  • La transformación digital de la actividad comercial.

2. Incorporar la venta con el social media

  • Optimización de perfiles en redes sociales.
  • Detección eficaz y contacto de prospectos.
  • La marca personal.
  • La "actitud networking".

3. Estrategia de contenidos para Inbound selling: Pull

  • Estrategia de contenido orientada al objetivo.
  • difusión de contenido y reconocimiento de mercado.
  • Preparar el contacto con cuentas objetivo.
  • Información del mercado y curación de contenido.

4. Oportunidades de negocio y leads

  • Prospectar a través de redes.
  • Localizar y ampliar la base de leads o clientes potenciales.
  • Detección de leads desde el website de empresa.

5. Optimizar la prospección comercial para Outbound selling: Push

  • Outbound selling: las contribuciones de medios digitales y big data.
  • Herramientas y soluciones de seguimiento automatizado.
  • Herramientas y soluciones de selección de prospectos.

6. Automatizar y acelerar el proceso comercial

  • Cómo automatizar el seguimiento comercial: del lead al cierre de la venta.
  • Elección del CRM apropiado.
  • Herramientas para interactuar con leads.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer los usos y ventajas que ofrecen las diferentes redes sociales.
  • Aprender las prácticas para identificar y contactar con clientes potenciales.
  • Claves y herramientas para optimizar el proceso comercial con medios digitales.