Full Digital
 

Curso - Business intelligence en la gestión comercial y marketing - nivel 02

Analítica avanzada de optimización de procesos de negocio

  • Virtual
  • Perfeccionamiento
Descarga el pdf
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Referencia
2102

Duración
10 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.300 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Profesionales de marketing, trade y ventas que quieran descubrir el valor añadido de transformar datos desestructurados en información.
  • Técnicos y responsables de TI.
Contenido

Contenido de la formación

Formación virtual con el formador | 2 horas
  • Niveles de aprendizaje data driven
    • Descriptivo.
    • Diagnóstico.
    • Predictivo.
    • Prescriptivo.
    • Cognitivo
  • Construcción de caso:
    • Obtenciones avanzadas.
    • Modelado avanzado.
    • Visualizaciones importadas.
    • Publicación Cloud.
Formación virtual con el formador | 2 horas
  • Análisis estadístico con Power BI.
    • Histogramas.
    • Discretizaciones.
    • Análisis N
    • Preguntas y respuestas para análisis N.
    • Filtro N superior.
    • DAX TOPN.
  • Valores atípicos
    • Objetos visuales para identificar valores atípicos mediante dispersión.
    • DAX para identificar valores atípicos.
  • Agrupación y discretización de datos
    • Creación de grupo
Formación virtual con el formador | 2 horas
  • Agrupación y discretización de datos
    • Modificación de grupos.
    • Creación de grupos de discretización.
  • Clusterización
    • Concepto, características y utilidades de la clusterización.
    • Búsqueda automática de clústeres.
    • Número de clústeres (K-means, G-means)
    • Edición e interpretación de clústeres.
  • Análisis de series temporales
    • Objeto visual de segmentación dinámica (animaciones, eje de reproducción y enablecaptionon).
Formación virtual | 2 horas
  • Analizar
    • Búsqueda de diferencias en una distribución.
    • Objetos visuales personalizados de análisis avanzado (varianza xViz).
    • Conclusiones rápidas.
  • Inteligencia artificial aplicada en los procesos de análisis.
    • Text Analysis
    • Influenciadores clave.
    • Esquema jerárquico.
  • Realización de caso aplicando algoritmos de inteligencia artificial para la explotación de datos.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Identificar patrones de resultados comerciales para actuar de forma pro-activa en cuentas, canales, territorios, productos o campañas.
  • Disponer de analítica avanzada y correlaciones de datos para actuar en el desarrollo de negocio.
  • Iniciación al análisis y explotación de datos con inteligencia artificial.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.
Curso - Business intelligence en la gestión comercial y marketing - nivel 02