Curso Vender y negociar por teléfono

Vender más y conectar mejor Top ventas

  • Curso Presencial
  • Objetivo: Desarrollo

La venta y la negociación telefónica tienen igual o mayor importancia que la venta presencial. Esta formación práctica de venta y negociación por teléfono, está pensada específicamente para el comercial, el televenta o el ejecutivo de cuentas.

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados, ya sea en la llamada entrante como en la llamada saliente.

Programa de la formación

1. Adaptar su comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.

A quién va dirigida

  • Vendedores y comerciales que quieran desarrollar sus habilidades de venta por teléfono.
  • Profesionales de telemarketing.

Objetivos

  • Aprovechar el potencial del teléfono.
  • Dominar las técnicas de venta telefónica para llamadas entrantes y llamadas salientes.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir por teléfono.
  • Fidelizar y ampliar la cartera de clientes.

Beneficios

  • Una formación práctica que aporta conocimientos y habilidades a los participantes para la utilización del teléfono como herramienta efectiva de ventas.
  • El participante sabrá realizar llamadas a clientes efectivas y productivas.
  • El participante habrá incrementado su capacidad de escucha activa.
Duración: 2 días (12 horas )
Referencia: 93
En aulas de Cegos, con otras empresas
Precio 1er inscrito890 € exento de IVA
2º inscrito y sucesivos712 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30 -18:00 Segundo día: 09:00 -14:00
Bonificable por asistente:156 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (12 horas )
Referencia: 93
In-Company:3.180 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
05 Jun - 06 JunCegos Barcelona
Últimas plazas
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona
11 Nov - 12 NovCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona
21 Jun - 22 JunCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
22 Oct - 23 OctCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
11 Dic - 12 DicCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid