Curso Vender y negociar por teléfono

Vender más y conectar mejor

  • Curso Presencial
  • Objetivo: Desarrollo

La venta y la negociación telefónica tienen igual o mayor importancia que la venta presencial. Esta formación práctica de venta y negociación por teléfono, está pensada específicamente para el comercial, el televenta o el ejecutivo de cuentas.

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados, ya sea en la llamada entrante como en la llamada saliente.

Programa de la formación

1. Adaptar su comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.

A quién va dirigida

  • Vendedores y comerciales que quieran desarrollar sus habilidades de venta por teléfono.
  • Profesionales de telemarketing.

Objetivos

  • Aprovechar el potencial del teléfono.
  • Dominar las técnicas de venta telefónica para llamadas entrantes y llamadas salientes.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir por teléfono.
  • Fidelizar y ampliar la cartera de clientes.

Beneficios

  • Una formación práctica que aporta conocimientos y habilidades a los participantes para la utilización del teléfono como herramienta efectiva de ventas.
  • El participante sabrá realizar llamadas a clientes efectivas y productivas.
  • El participante habrá incrementado su capacidad de escucha activa.
Duración: 2 días (12 horas )
Referencia: 93
En aulas de Cegos, con otras empresas

Precio 1er inscrito
890 € exento de IVA

2º inscrito y sucesivos
712 € exento de IVA
(para la misma edición)
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30 -18:00 Segundo día: 09:00 -14:00
Bonificable por asistente:156 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Con las personas de tu empresas
Duración: 2 días (12 horas )
Referencia: 93
In-Company:3.180 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
22 Oct - 23 OctCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
11 Dic - 12 DicCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
12 Nov - 13 NovCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona