Curso La venta de alto rendimiento

Situar al cliente en el centro del proceso de venta - customer centricity Top ventas

  • Global Learning Presencial
  • Objetivo: Perfeccionamiento

Curso venta de alto rendimiento | Formación Cegos

¿Está seguro de dar respuesta a las verdaderas expectativas de sus clientes?

¿Se pone en el lugar del cliente a la hora de preparar la reunión con él?

¿Tiene en cuenta todas las dimensiones relacionales y emocionales del proceso de decisión de compra?

Programa de la formación

1. Pensar de forma diferente

  • Factor clave de éxito en la venta: el cliente.
    - La verdad sobre la venta: la perspectiva del cliente.
  • Un proceso de venta que coincida con la visión del cliente.
    - Planificación del proceso de venta.
    - Habilidades técnicas y comportamientos requeridos en cada etapa.
  • Visión global del proceso de venta centrado en el comprador.

2. Prepararse para el éxito compartido

  • Comenzar con la idea en mente de tener éxito.
    - La lógica invertida en el proceso de venta.
  • Definir objetivos de éxito: Objetivos PCP.
  • Cuatro piezas del “puzzle” de preparación.
  • El toque final: su preparación
    - Aprovechar al máximo su primera impresión.
    - 7 formas eficaces de construir la relación.
    - Descifrar el estilo del comprador.

3. Descubrir el mundo oculto de su comprador

  • Las diferentes motivaciones del comprador.
    - Las 6 fuentes de motivación del comprador.
    - ¿Cómo usar las motivaciones de SUCASO de manera práctica?
  • El arte de preguntar.
    - Hacer las buenas preguntas.
    - Ir más allá de la evidencia para comprender mejor al comprador.
  • La llave para obtener más información: la escucha activa.
    - Errores a evitar en la comunicación.
    - Técnicas de escucha activa.

4. Presentar su propuesta personalizada con entusiasmo

  • Validar la comprensión.
    - Los peligros inminentes.
    - Cumplir con las expectativas del comprador.
  • Adaptar su solución conforme a las necesidades detectadas.
  • Adaptar su estilo al del comprador.

5. Llevar al comprador hacia el acuerdo mutuo y a un cierre sin reservas

  • Gestionar objeciones.
    - La construcción de objeciones en la mente del comprador.
    - Método de los 4 pasos para hacer “CRAC” a las objeciones.
  • Llevar al comprador al acuerdo final.
    - Desafíos racionales y emocionales en ambos lados.
    - Cierre: la responsabilidad del vendedor.
    - Cerrar la venta.
    - Manejar la venta sin cierre.

6. Construir el éxito a largo plazo para usted y su comprador.

  • Cumplir su promesa:
    - Componentes de éxito en el seguimiento .
    - El vendedor como líder del proyecto.
    - La comunicación, clave para tener éxito en el seguimiento

Módulos de formación online opcionales:

  • Ponerse en lugar del cliente.
  • Preparar la venta para lograr el éxito compartido.
  • Descubrir el mundo secreto del comprador.
  • Presentar su oferta con pasión.
  • Concretar un acuerdo mutuamente satisfactorio.
  • Construir el éxito compartido a largo plazo.

A quién va dirigida

  • Comerciales de todos los niveles.
  • Comerciales experimentados que deseen revisar sus prácticas o incorporar técnicas adicionales en su proceso de venta.
  • Pre-ventas o prescriptores de venta.

Objetivos

  • Definir sus objetivos de venta según un proceso que integre la dimensión emocional.
  • Estructurar su proceso de venta para prepararse a las preguntas del cliente, a su entorno y a sus palancas de decisión.
  • Situarse en el plano de las emociones del comprador, para captar sus motivaciones profundas.
  • Definir su plan de acción y saber justificarlo de manera racional y emocional.

Modelo del curso Cegos 8508 venta de alto rendimiento

Beneficios

Beneficios para el participante:

  • A corto plazo, abordar la venta desde el punto de vista del cliente para centrarse en sus intereses y responder a ellos lo mejor posible.
  • A medio plazo, diferenciarse de sus competidores y adquirir una mayor habilidad de venta y un mayor grado de empatía con su cliente.
  • A largo plazo, adquirir el hábito de centrarse en el cliente para conservar su fidelidad manteniendo su alto grado de satisfacción en términos de atención, servicio y relación personal.

Formación blended opcional:

  • Módulos de formación online accesibles durante un año.
  • Atención y soporte durante el itinerario.

itinerario-global-learning-by-cegos

Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 8508
Precio:1.090,00 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30:00 -18:00:00 Segundo día: 09:00:00 -17:30:00
Supuesto bonificación Fundae por asistente:182 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 8508
In-Company:4.350,00 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
12 Feb - 13 FebCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
23 Abr - 24 AbrCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
28 May - 29 MayCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
02 Jul - 03 JulCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
16 Oct - 17 OctCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
26 Nov - 27 NovCegos Madrid
Cegos Madrid
Fray Bernardino Sahagun, 24
28036 Madrid
07 Mar - 08 MarCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona
07 May - 08 MayCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona
11 Jun - 12 JunCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona
03 Oct - 04 OctCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona
05 Nov - 06 NovCegos Barcelona
Cegos Barcelona
Gran Via Carles Iii, 85 Bis
08028 Barcelona