Curso La Venta De Alto Rendimiento

Situar Al Cliente En El Centro Del Proceso De Venta - Customer Centricity Top ventas

  • Global Learning Blended
  • Objetivo: Desarrollo

¿Está seguro de dar respuesta a las verdaderas expectativas de sus clientes?

¿Se pone en el lugar del cliente a la hora de preparar la reunión con él?

¿Tiene en cuenta todas las dimensiones relacionales y emocionales del proceso de decisión de compra?

Consulta el programa de esta formación en 2018

Programa de la formación

1. Pensar de forma diferente

  • Factor clave de éxito en la venta: el cliente.
    - La verdad sobre la venta: la perspectiva del cliente.
  • Un proceso de venta que coincida con la visión del cliente.
    - Planificación del proceso de venta.
    - Habilidades técnicas y comportamientos requeridos en cada etapa.
  • Visión global del proceso de venta centrado en el comprador.

2. Prepararse para el éxito compartido

  • Comenzar con la idea en mente de tener éxito.
    - La lógica invertida en el proceso de venta.
  • Definir objetivos de éxito: Objetivos PCP.
  • Cuatro piezas del “puzzle” de preparación.
  • El toque final: su preparación
    - Aprovechar al máximo su primera impresión.
    - 7 formas eficaces de construir la relación.
    - Descifrar el estilo del comprador.

3. Descubrir el mundo oculto de su comprador

  • Las diferentes motivaciones del comprador.
    - Las 6 fuentes de motivación del comprador.
    - ¿Cómo usar las motivaciones de SUCASO de manera práctica?
  • El arte de preguntar.
    - Hacer las buenas preguntas.
    - Ir más allá de la evidencia para comprender mejor al comprador.
  • La llave para obtener más información: la escucha activa.
    - Errores en la comunicació a evitar.
    - Técnicas de escucha activa.

4. Presentar su propuesta personalizada con entusiasmo

  • Validar la comprensión.
    - Los peligros inminentes.
    - Cumplir con las expectativas del comprador.
  • Adaptar su solución conforme a las necesidades detectadas.
  • Adaptar su estilo al del comprador.

5. Llevar al comprador hacia el acuerdo mutuo y a un cierre sin reservas

  • Gestionar objeciones.
    - La construcción de objeciones en la mente del comprador.
    - Método de los 4 pasos para hacer “CRAC” a las objeciones.
  • Llevar al comprador al acuerdo final.
    - Desafíos racionales y emocionales en ambos lados.
    - Cierre: la responsabilidad del vendedor.
    - Cerrar la venta.
    - Manejar la venta sin cierre.

6. Construir el éxito a largo plazo para usted y su comprador.

  • Cumplir su promesa:
    - Componentes de éxito en el seguimiento .
    - El vendedor como líder del proyecto.
    - La comunicación, clave para tener éxito en el seguimiento

Módulos de formación online opcionales:

  • Ponerse en lugar del cliente.
  • Preparar la venta para lograr el éxito compartido.
  • Descubrir el mundo secreto del comprador.
  • Presentar su oferta con pasión.
  • Concretar un acuerdo mutuamente satisfactorio.
  • Construir el éxito compartido a largo plazo.

A quién va dirigida

  • Comerciales de todos los niveles.
  • Comerciales experimentados que recuperar técnicas adicionales en su proceso de venta.
  • Pre-ventas o prescriptores de venta.

Objetivos

  • Definir sus nuevos objetivos de venta según un proceso que integre la dimensión emocional.
  • Estructurar su proceso de venta para prepararse a las preguntas del cliente, a su entorno y a sus palancas de decisión.
  • Situarse en el plano de las emociones del comprador, para captar sus motivaciones profundas.
  • Definir su plan de acción y saber justificarlo de manera racional y emocional.

Modelo del curso Cegos 8508 venta de alto rendimiento

Beneficios

Beneficios para el participante:

  • A corto plazo, abordar la venta desde el punto de vista del cliente para centrarse en sus intereses y responder a ellos lo mejor posible.
  • A medio plazo, diferenciarse de sus competidores y adquirir una mayor habilidad de venta y un mayor grado de empatía con su cliente.
  • A largo plazo, adquirir el hábito de centrarse en el cliente para conservar su fidelidad manteniendo su alto grado de satisfacción en términos de atención, servicio y relación personal.

Formación blended opcional:

  • Módulos de formación online accesibles durante un año.
  • Atención y soporte durante el itinerario.

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Duración: 2 días (14 horas )
+ Actividad a distancia
Referencia: 8508
Precio:1.090,00 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30:00 -18:00:00 Segundo día: 09:00:00 -17:30:00
Supuesto bonificación Fundae por asistente:182 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (14 horas )
+ Actividad a distancia
Referencia: 8508
In-Company:4.350,00 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
27 Nov - 28 NovCegos Madrid

La celebración de la formación se comunicará dos semanas antes del comienzo de la curso. Recibirás un correo con los detalles de la formación.

Consulta las convocatorias en 2018