Curso Influir y Persuadir al Cliente

Cómo Convencer y Ganar la Confianza del Cliente

  • Global Learning Presencial
  • Objetivo: Perfeccionamiento

Convencer es razonar, proponer argumentos y exponer buenas razones para conseguir el acuerdo. Frente a clientes cada vez más deseados y exigentes, saber dar buenas razones para convencer se convierte en una habilidad crítica. Sin embargo, argumentar no significa convencer a toda costa: el buen uso del razonamiento requiere dejar aun lado las técnicas de manipulación.

Este programa ofrece a los participantes 6 herramientas clave para argumentar de forma ética y conseguir el acuerdo del cliente.

Programa de la formación

1. El sistema de la persuasión comercial

  • Las 5 etapas de la persuasión:
    - La convicción y la persuasión.
    - Vinculación entre ambos conceptos.
  • El sistema de la persuasión comercial.

2. Convencer al cliente: de la escucha a la construcción de una argumentación adaptada

  • La escucha como palanca de la persuasión:
    - Tres buenas razones para escuchar al cliente.
    - Desarrollar la empatía.
    - El arte de la persuasión a través de la escucha.
    - Elementos de una oferta ganadora.
  • Construir una oferta ganadora:
    - ¿Qué es lo que compra su cliente?
    - La argumentación comparativa.
    - Presentar su oferta para convencer al grupo de decisores.

3. Técnicas para potenciar su impacto profesional

  • Apoyarse en un enfoque ético de la relación comercial:
    - La parte inconsciente de toda relación.
    - Influencia vs. Manipulación.
    - Ganar la confianza de su cliente con un comportamiento ético.
  • Promover su oferta a través de las técnicas de presentación eficaz:
    - Facilitar la comprensión de la oferta.
    - Estimular la implicación de su cliente.
    - Adaptar la presentación a su cliente.
    - Reforzar su impacto con el cuerpo y la voz.

4. Aprovechar el carisma para vender

  • Construir vínculos:
    - El impacto de las emociones en la relación comercial.
    - Recibir con empatía las emociones del cliente.
    - Expresar sus emociones.
  • El carisma comercial:
    - La dimensión psicológica de la venta.
    - Técnicas para mostrar seguridad frente al cliente.
    - Seguridad en las etapas delicadas de la venta.

Módulos de formación online opcionales:

  • El arte de persuadir a través de la escucha.
  • Convencer con una oferta ganadora.
  • Apoyarse en su poder de persuasión para hacer una mejor presentación.
  • Utilizar las emociones para reforzar la confianza.
  • Desplegar su carisma en situaciones delicadas.

A quién va dirigida

  • Todo comercial y toda persona que deba persuadir y argumentar ante el cliente.

Objetivos

  • Proponer una oferta adecuada y presentarla de manera atractiva.
  • Alcanzar el acuerdo y la confianza del cliente.
  • Conseguir la venta a corto plazo y fidelizar a largo plazo.
  • Construir una relación duradera, ética y de confianza.

Curso modelo Cegos 8516 influencia y persuasion comercial

Beneficios

Beneficios para el participante:

  • Mejorar los resultados de venta y de negociación.
  • Una mayor soltura a la hora de vender.
  • Mayor capacidad y eficacia para gestionar situaciones comerciales complicadas.
  • Fortalecer la autoconfianza y seguridad en uno mismo.

Formación blended opcional:

  • Módulos de formación online accesibles durante un año.
  • Atención y soporte durante el itinerario.

itinerario-global-learning-by-cegos

Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 8516
Precio:1.090,00 € exento de IVA
más información
Horario del curso: Primer día: 09:30:00 -18:00:00 Segundo día: 09:00:00 -17:30:00
Supuesto bonificación Fundae por asistente:182 €
Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio del curso incluye: Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 2 días (14 horas )
Referencia: 8516
In-Company:4.350,00 € exento de IVA
Precio para grupo de hasta 12 personas* ¿Qué incluye el precio in-company?
RESERVA PLAZA Elige el lugar y la fecha
23 Oct - 24 Oct

Impartimos la formación abierta en las aulas de Cegos, con otras empresas. Confirmamos las fechas de celebración de los cursos en abierto con un mínimo de 7 a 10 días antes de la fecha de inicio del mismo.

27 Nov - 28 Nov

Impartimos la formación abierta en las aulas de Cegos, con otras empresas. Confirmamos las fechas de celebración de los cursos en abierto con un mínimo de 7 a 10 días antes de la fecha de inicio del mismo.