Grupo Cegos por primera vez Sponsor Premium en el TalentDay 2018

TalentDay es el evento de referencia en recursos humanos, dirigido a directivos y responsables de la gestión de personas. El próximo 5 de junio reunirá a las empresas líderes del país en el museo madrileño Reina Sofía. 75 ponentes, 12 Mesas Redondas, 7 Talks y más de 750 asistentes.

Este año el TalentDay18 invita a reflexionar sobre el impacto de la era digital en los RRHH:

La innovación, colaboración, co-creación y transformación de equipos.

Desde Grupo Cegos, lideraremos una de las mesas de debate más inspiradoras con casos de éxito en la transformación del negocio a través de las personas: COMPETITIVIDAD Y EMPLEABILIDAD EN EL ENTORNO DIGITAL. Juan Chozas, Director Corporativo de Personas de BANKIA, Carlos Casas, Director de Compensación y Gestión Directiva de BBVA, Belén Badia, Directora de RR HH de URIACH, Manuel Alejandre, Director de RR HH de PROCTER & GAMBLE. De la mano de nuestro Director General, Jesús Araújo. Será en la sala 400 de 11:55 a 12:25.

En esta nueva edición, se replicará el formato y los debates y ponencias, gracias al patrocinio de los sponsors del Talentday Madrid 2018: Adeslas, Bros Group, Cegos, Gas Natural, Fenosa, goFLUENT, Peoplematters, Randstad, Sodexo, Workday, Top Employers Intitute, Grupo Atisa, execoach, Armonia Groupe, Preven Control, Psya Asistencia, Quirónprevención, SIT, Speexx, The Valley, Willis Towers Watson, Cornerstone, SeproTem, Humaniza, IMAN, Inspiring Benefits y Netex.

talentday 2018