Peter Hawkins regresa a la Escuela de Coaching Cegos para la 2ª edición de la formación Systemic Team Coaching

Después del éxito de la primera edición, La Escuela de Coaching de Cegos en su sede de Lisboa se prepara para lanzar el 23, 24 y 25 de mayo, la 2ª edición del equipo de Coaching sistémico. El reconocido profesor internacional Peter Hawkins, regresa a Portugal durante tres días, para compartir su vasta experiencia de años de investigación en liderazgo asignatura que imparte en Henley Business School además de su experiencia como coach y consultor.

Esta formación, está dirigida a coaches experimentados, consultores y líderes de equipo que desean desarrollar las habilidades para trabajar, liderar o formar parte de equipos de alto rendimiento.

Este programa certificado faculta a los participantes a utilizar el modelo de las cinco disciplinas de Coaching sistémico de equipos – validación, clarificación, co-creación, comunicación y aprendizaje esencial – que se ha adoptado en más de 30 países de diferentes continentes, dada su demostrada efectividad.

La formación pretende proporcionar a los participantes un dominio superior sobre cada una de las cinco disciplinas logrando que los participantes apliquen una herramienta diagnóstica del perfil de equipo de Alto rendimiento

Los tres días de formación confieren un certificado en Coaching de equipo sistémico y la equivalencia al módulo básico para aquellos que deseen profundizar sus conocimientos en esta área adquiriendo el Diploma Internacional en Coaching sistémico de Equipos.

Este curso asigna 16 unidades de la ICF CCE en el área de competencias clave (competencias básicas) y 3 unidades ICF CCE en el área de desarrollo de recursos.

sistemic coaching lisboa