Congreso de Mentoría en Universidades Españolas CoMUE 2018

congreso de coaching

El pasado 23 de marzo Cegos España participó en el Congreso de Mentoría en Universidades Españolas CoMUE 2018, que se celebró en la Universidad de Valladolid y tuvo como marco el Palacio de Congresos Conde Ansurez, para compartir con todos los asistentes el enfoque del mentoring corporativo.

El evento contó con la participación de Pedro A. Corraliza, que, mediante la conferencia “Mentoring moderno, transferencia de conocimiento adaptada al entorno”, desgranó las principales características de la evolución del mentoring corporativo en los últimos años y los retos que marcan las claves sobre las que se estructura su desarrollo futuro.

La ponencia puso de relieve la oportunidad que ofrece establecer el mentoring como herramienta para lograr la adaptación dinámica de las organizaciones a las necesidades cambiantes del entorno que fijan las bases de actuación futuras, basada en la creación de valor diferencial mediante la transferencia de conocimiento y la generación de redes de mentores corporativos, que guíen y desarrollen los procesos de aprendizaje y desarrollo continuo de las organizaciones.

El texto completo de la conferencia y la información del resto de ponencias del congreso, están publicadas en el Libro de Actas del mismo, el cual se pueden descargar en el siguiente enlace: Congreso de Mentoría en Universidades Españolas CoMUE 2018

congreso de mentoría 2018