Coaching meeting

Con motivo de la Clausura del Nivel Superior de Coaching, el día 13 de abril viviremos en la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos una jornada muy especial. Tras la entrega previa de diplomas a los recién graduados, contaremos en un encuentro abierto al público a partir de las 16:30 con 3 ponentes de excepción para tomar contacto con el coaching de calidad y su presencia en el mercado actual.

logo icf españaJesus Rodríguez, presidente de ICF España hasta febrero de 2018, nos hará una presentación de ICF (Federación Internacional de Coaches) como organización sin ánimo de lucro formada por profesionales de todo el mundo con más de 30.000 miembros en más de 140 países. La ICF es el recurso más importante del mundo para coaches profesionales y personales, así como la fuente de referencia para empresas y particulares cuando buscan un coach.

A continuación, Alfonso Suárez referente en el posicionamiento y la venta de servicios de coaching nos propondrá un método para destacar en el mercado de coaches profesionales. Nos hablará de como diferenciarnos y destacar para poder ejercer esta apasionante profesión.

Finalmente cerraremos la jornada con una dinámica de alto impacto dirigida por el coach y experto en neurociencia David Gómez quien nos invitará, a través de una dinámica, a descubrir cuales son los comportamientos inconscientes cuando estamos en grupo.

Este evento está dirigido a coaches profesionales, coaches en formación y a profesionales interesados en estar al día sobre una herramienta esencial en la transformación de personas y organizaciones como es el coaching.coaching meeting

+información: coaching@cegos.es | Beatriz Ajenjo.