Escuela de Coaching Ejecutivo en Madrid

coaching icf logo smEl Coaching es una técnica que ayuda a mejorar los resultados de las personas en los aspectos fundamentales de su trabajo. El Coaching permitirá que sus futuros clientes se desarrollen como directivos o mandos. Las personas formadas en nuestro Programa de Formación de Coaches Profesionales quedarán cualificadas para desarrollar su carrera como Coach.

Esta formación – la más completa del mercado – le permitirá dominar las técnicas de coaching a nivel profesional.


Rodrigo Baraona“El Coaching es una técnica que permite liberar el potencial de los directivos para hacerlos más eficaces.”
Rodrigo Baraona,
Director de la Escuela de Coaching Ejecutivo.


Descubre todo sobre la escuela de coaching ejecutivo:

Programas de Formación de Coaching Profesional
acreditados por ICF

Programas CCE (Continous Coaching Education>
acreditados por ICF


Programa de Formación de Coaches Profesionales

Desde 1925, El Grupo Cegos ha centrado su actividad profesional en la formación para directivos y mandos medios. Según han ido evolucionado las necesidades de nuestros clientes, hemos ido incorporando en nuestra cartera de servicios nuevas actividades profesionales, como ha sido el coaching para ejecutivos. En cuanto a contenidos de formación en habilidades, en nuestro catálogo ofrecemos títulos como “El líder-coach”, “Ser un manager coach”, “Cómo desarrollar su inteligencia emocional”, “Programación Neuro Lingüística”, etc. Integrando estas dos líneas de actividad profesional:

  • La experiencia realizando coaching ejecutivos
  • Saber hacer como líderes mundiales en la formación en empresas,

en el año 2011, hemos creado el Programa de Formación para Coaches Profesionales. Dicho programa es impartido por nuestras/os coaches acreditado/as. Con lo cual, estamos dando respuesta a una necesidad del mercado: formar coaches profesionales con una perspectiva práctica de la profesión.

La formación en el Primer Nivel contempla los conceptos teóricos de coaching, pero al ser impartidos por nuestras/os coaches, las explicaciones de éstos tendrán una perspectiva práctica de los mismos. Se exponen los puntos básicos del coaching, desde la perspectiva de profesionales que están trabajando sobre ellos en su día a día.

En los Niveles Avanzado y Superior, de forma progresiva, la formación se centra en prácticas de coaching, las cuales son analizadas y mentorizadas individualmente.

El Programa está basado en una metodología multisistema, en la cual se combinan el aprendizaje en aula, teleclases, entrenamiento práctico de las habilidades de coaching, mentorías grupales e individuales, ejercicios individuales y de grupos, mini conferencias, aplicación de test de autodiagnóstico, procesos individuales de coaching, etc. Dado que la formación es muy práctica y participativa, el Programa se imparte con un número máximo de 15 personas.

Valor añadido de la Escuela de Coaching.

Nuestro Programa de Formación de Coaches Profesionales es fruto de 60 años de experiencia como consultores. Hemos contribuido al crecimiento y desarrollo de las empresas más relevantes de este país. Este conocimiento del mundo de las organizaciones nos permite ofrecer la mejor formación de coaching, ya que en este Programa se integra nuestro conocimiento de la problemática de los directivos y mandos, y el cómo podemos contribuir – a través de un proceso de coaching – a liberar su potencial como ejecutivo.