Información COVID-19: en el contexto del Estado de Alarma declarado por el gobierno español en respuesta a la pandemia del virus COVID-19, se suspende toda nuestra formación presencial. Continuamos brindando todos los demás servicios, actividades y formaciones a distancia (aprendizaje digital, consultoría remota, certificaciones en línea y seminarios web, entre otros ...). Saber más.

Webinar Gratuito, en Directo con Chris McChesney

Focus and Execute in Uncertainty

Enfocar a los equipos en la ejecución de sus principales prioridades.

Webinar Gratuito, en Directo con Chris McChesney

En circunstancias normales, el principal desafío de cualquier estrategia radica más en su buena ejecución que en su buena formulación. Ejecutarlo de manera efectiva y con dominio requiere que, en medio de múltiples solicitudes diarias, podamos identificar claramente las áreas de actividad verdaderamente críticas en las que invertir nuestra energía y acción que nos permitirán maximizar el impacto en los resultados y superando nuestros objetivos.

En el contexto actual, este desafío es aún mayor y requiere el pragmatismo de los Líderes y la capacidad, en medio del  torbellino, de enfocar la atención y la energía de sus equipos solo en lo que pueden influir efectivamente y lo que determinará si en el post COVID19 estarán del lado de los que se dirigieron a un Nuevo Mundo o se perdieron en el camino.

En este tercer Webinar del ciclo CONSIGUIENDO RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, Chris McChesney, autor del éxito de ventas Las 4 Disciplinas de la Ejecución y uno de los expertos más respetados del mundo en el campo de la Ejecución, compartirá un marco para reducir el ruido generado por la complejidad del contexto actual y ayudará centrar la atención y la energía de sus equipos en una ejecución efectiva y en lo esencial para sobrevivir y superar lo que viene después de COVID19.

El webinar se divide en dos partes:

Parte 1 - El dilema del liderazgo:

a) Dónde aplicar energía desproporcionada en tiempos de recursos y capacidad limitados.

b) Cómo traducir los planes estratégicos conceptuales en un número limitado de objetivos que pueden lograr líderes y los equipos de primer nivel.

Parte 2 - El dilema de los líderes de primer nivel:

a) Cómo explotar el poder de las pequeñas victorias para mantener a los equipos enfocados y comprometidos en un entorno de enorme incertidumbre.

b) Cómo garantizar que los equipos se centren en un entorno de ruido y distracción sin precedentes.

FranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en España. Ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

¿Cuándo?

Dia 28 de abril – 16:00 – 16:50

Idioma:

El webinar se transmitirá en inglés.

Orador/Ponente: Chris McChesney

Global Practice Leader of Execution for FranklinCovey Co.
#1 Best-Selling Author, The 4 Disciplines of Execution
International Keynote Speaker in Strategy Execution
Lideró personalmente proyectos de implementación de las 4 Disciplinas de la Execución de FranklinCovey Co en Marriot International, Ritz Carlton, Hilton, , FritoLay, State of Georgia, Shaw Industries, Kroger, Lockheed Martin, Gaylord Entertainment, FedEx, Bristol-Myers Squibb, entre otros.

¿Cómo participar?

Las plazas son limitadas y se asignan por riguroso orden de inscripción. En el caso de que hayas conseguido una, te enviaremos el link de acceso unas horas antes del evento.

PLAZAS AGOTADAS

xaPzH_AMtPo

Chris McChesney: Focus and Execute in Uncertainty