Webinar Gratuito, en Directo con Kory Kogon

Building Your Remote Work Muscle

Acelerar la productividad en una nueva era de trabajo

Webinar Gratuito, en Directo con Kory Kogon

En el segundo Webinar del ciclo CONSIGUIENDO RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, Kory Kogon aclarará lo que realmente significa "gestionar prioridades" y "aumentar la productividad" en la era del conocimiento y más específicamente para aquellos que ya trabajan de forma remota en el contexto de COVID19.

Se explorarán cuestiones clave que, a partir de estos fundamentos, determinan el equilibrio, el bienestar y la productividad en el momento en que se enfrenta el mundo y que condicionarán la efectividad y el bienestar de los trabajadores en el nuevo mundo que surgirá después de la crisis de COVID19:

  • ¿Cómo asegurar la intencionalidad consciente de nuestras decisiones para sentir que somos protagonistas y constructores de nuestras vidas y no víctimas de las circunstancias?
  • ¿Cómo centrar la atención en nuestro espacio, herramientas y organización, para garantizar la calidad y precisión de la ejecución, en un entorno de trabajo remoto?
  • ¿Cómo gestionamos la energía y cómo nos conectamos con los demás para garantizar un trabajo de calidad, relaciones y tiempo dedicado a la familia y a nosotros mismos?

FranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en España. Ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

¿Cuándo?

Día 23 de abril | Hora: 16:00 – 16:50

Idioma:

El webinar se transmitirá en inglés.

Orador/Ponente: Kory Kogon

FranklinCovey Vice President, Field Development
Senior Leadership Consultant e international Keynote Speaker
Co-autora de:
#4 Wall Street Journal bestseller The 5 Choices: The Path to Extraordinary Productivity
Project Management Essentials for the Unofficial Project Manager
Presentation Advantage

¿Cómo participar?

Las plazas son limitadas y se asignan por riguroso orden de inscripción. En el caso de que hayas conseguido una, te enviaremos el link de acceso unas horas antes del evento.

PLAZAS AGOTADAS

xaPzH_AMtPo

Kory Kogon: Building Your Remote Work Muscle