Cegos, en el Top 20 Content Development Company por 8º año consecutivo

El Grupo Cegos se mantiene en el Top 20 del ranking de compañías de Content Development establecido por Training Industry. Siempre es un placer comprobar que Training Industry sigue reconociendo nuestro trabajo.

top-20-development-content-2018

Al escogernos, Training Industry nos reconoce:

  • El impacto, innovación y visibilidad que tenemos en la industria;
  • Nuestra capacidad de proporcionar diferentes tipos de contenido;
  • Nuestro alcance global y nuestra potencial capacidad de crecimiento.

Según Ken Taylor, presidente de Training Industry, “Este año, las empresas del Top 20 Content Development están usando algunas de las tecnologías más novedosas para crear contenido formativo en las clases presenciales, para todas las industrias”. Y añade; “Estas herramientas incluyen unos enfoques muy innovadores a la hora de presentar el contenido para formación; con el uso de inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, y simulaciones. Más aún, estas empresas demostraron tener la habilidad de ayudar a sus clientes de todo el mundo a desarrollar experiencias consistentes para todos sus formandos, sin importar el método o idioma en que la formación se desarrollaba.”

Top 20 Content Development 2018

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry, Inc. pretende destacar las últimas noticias, artículos, casos de estudio y las mejores prácticas dentro de la industria de formación, además publica un Top 20 anualmente y una Watch List cubriendo e informando sobre muchos sectores de interés para las corporaciones formadoras. Su objetivo es ayudar a los negocios y profesionales dedicados a la formación a obtener el conocimiento, información y herramientas necesarias para administrar de manera más efectiva sus tareas.

Información relacionada

Descubre como Cegos puede aliarse contigo para desarrollar experiencias consistes para tus formandos