Cegos, reconocida en el Top 20 Content Development Company por 9º año consecutivo

El Grupo Cegos vuelve a ser reconocido por Training Industry en el Top 20 de empresas de desarrollo de contenidos. Incluso después de 9 años consecutivos, sigue siendo todo un honor recibir tal reconocimiento.

 Al escoger a Cegos en este Top 20, Training Industry nos reconoce:

  • Nuestra visibilidad, innovación e impacto en la industria
  • Nuestra capacidad a la hora de proporcionar diferentes tipos de contenido
  • Nuestro alcance global y nuestra capacidad de crecimiento

Comentaba Ken Taylor, presidente de Training Industry: “Las 20 principales empresas de desarrollo de contenido de 2019 continúan integrando las últimas tecnologías, experiencias gamificadas y herramientas innovadoras para desarrollar contenidos de formación atractivos y enriquecedores. Cada vez más, el contenido de aprendizaje incorpora modalidades de entrega más innovadoras. Como por ejemplo: la realidad virtual y aumentada, los chatbots o las simulaciones para la formación interactiva. Estas empresas son capaces de desarrollar un contenido de aprendizaje que responda a todas las preferencias y necesidades de cada participante.”

top 20 desarrollo de contenidos

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry, Inc. pretende destacar las últimas noticias, artículos, casos de estudio y las mejores prácticas dentro de la industria de formación, además publica un Top 20 anualmente y una Watch List cubriendo e informando sobre muchos sectores de interés para las corporaciones formadoras. Su objetivo es ayudar a los negocios y profesionales dedicados a la formación a obtener el conocimiento, información y herramientas necesarias para administrar de manera más efectiva sus tareas.

Información relacionada

Descubre como Cegos puede aliarse contigo para desarrollar experiencias consistes para tus formandos