Información COVID-19: en el contexto del Estado de Alarma declarado por el gobierno español en respuesta a la pandemia del virus COVID-19, se suspende toda nuestra formación presencial. Continuamos brindando todos los demás servicios, actividades y formaciones a distancia (aprendizaje digital, consultoría remota, certificaciones en línea y seminarios web, entre otros ...). Saber más.

Share4value: Compartir y Aprender

09/01/2020
share4value

Estamos aprendiendo cada vez más de fuentes sociales o colaborativas que desde una formación reglada más tradicional. Esta es una realidad de la que nuestras organizaciones no pueden escapar: Todo lo contrario, debemos potenciarla y aprovecharla.

Pensando en ello, Repsol, Cegos, y la red de espacios destinados al aprendizaje Chateauform nos hemos sumado en esta iniciativa llamada share4value. Un círculo de organizaciones que sin ánimo de lucro busca reunir a los integrantes de las Direcciones de Learning & Development para promover el intercambio de conocimientos y de experiencias, a la par que desarrollamos networking y traemos referentes del extranjero que nos ayudan a abrir nuestras mentes y sembrar nuevas ideas.

El principio de share4value se basa en la interacción de equipos de L&D de diferentes organizaciones, a través de círculos interpares que con frecuencia mensual se conectan, y que son autodirigidos contando con la ayuda de Javier Martinez Aldanondo, especialista en el intercambio de conocimiento.

Aunque ya hemos lanzado el primer ciclo anual de share4value, mantenemos una filosofía abierta por la que cualquier organización puede incorporarse en el momento en el que lo estime oportuno. Creemos que la renovación y aportación de los participantes es un factor clave para generar el mayor valor posible. Te invitamos a participar escribiendo a share4value@cegos.es

Ernesto Barrios
Learning Office Manager
Repsol

Algunos testimonios acerca de share4value


“Share4Value me ha parecido una iniciativa excelente que permitirá crear un entorno colaborativo entre empresas diversas por sector y entorno, pero con similitudes claras en cuanto a retos y a tipología de colaboradores. Si algo diferencia esta iniciativa de otras, es la voluntad de co-crear conjuntamente soluciones innovadoras para el reto que LEARNING supone para todos”

Magda Male-Alos
People & Culture Iberia
Head of Strategic Projects
Coca-Cola European Partners


“Share4Value me parece una fantástica oportunidad para aprender -escuchando, compartiendo y trabajando- junto a profesionales del área de L&D, en retos de la función, críticos para nuestras Compañías”.

Jaime Canosa
Talent Manager – Learning
Ferrovial


“La iniciativa es una gran oportunidad para poder seguir aprendiendo y creciendo para todos aquellos que nos encargamos del aprendizaje en nuestras organizaciones. Muy inspirador y motivador. Gran punto de reflexión y sobre todo de colaboración para poder aportar más a nuestras Organizaciones desde el mundo del aprendizaje y la formación”

Eva Mª Merino Martín
Gerente Formación - Dirección de Recursos Humanos
SACYR


“Tuve la enorme satisfacción de compartir meriendas, en sentido figurado (y en el otro también), con un grupo de profesionales de primer orden de enormes empresas en share4 value. Un proyecto que busca de la manera más natural, espontánea y con metodología, el que podamos abordar nuevos proyectos y  temas que nos preocupan y en los que otra visión parece esencial. Esa otra visión que a mi personalmente me dieron mis compañeros y los 2 excepcionales ponentes que compartieron sus experiencias. Ya estoy a la espera de la siguiente convocatoria.”

Enrique Díaz-Mauriño
Director de Formación
Bankinter

Galería imágenes de la primera jornada de Share4value

share4value
share4value
share4value
share4value
share4value
share4value
share4value
share4value
share4value