Participación de Cegos en GUEST y GUEST Summit

04/12/2017
guest madrid 2017Los pasados días 28 y 29 de noviembre se desarrolló la primera edición de GUEST “The Future of Hospitality”, evento promovido por CEHAT e ITH y en el que se dieron cita numerosos profesionales de la industria turística para conocer las últimas novedades del sector hotelero.Durante los días de realización del evento, Cegos estuvo presente en el Summit y como expositor, dando a conocer las certificaciones en hotelería por AHLEI, que se lanzarán en 2018. El Summit contó con ponencias y mesas redondas de temáticas diversas donde Cegos estuvo presente en la Mesa de Personalización donde expertos en cada una de las materias debatieron con el objetivo de poner en común ideas y acciones desarrolladas en sus respectivos campos profesionales.La tarde del martes 28 tuvo dicha mesa; “Personalization, Hype or Necessity”, moderada por Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella y en la que intervinieron José Guillermo Díaz Motañés, CEO de Artiem, Juan Carlos SanJuán, CEO de Casual Hoteles, Ramón Hernández, CEO de Bluebay y Jesús Araújo, Director General de Cegos España.En este sentido, durante el desarrollo de la mesa redonda se debatió acerca de la del servicio y producto ofrecido por la industria hotelera a través de sus trabajadores, tomando como base, entre otras cosas, el conocimiento cada vez mayor del cliente.También durante el debate se habló de la necesidad o no de especialización para ofrecer un servicio excelente y duradero en el tiempo y se opinó sobre la personalización como factor determinante de cara al futuro.Jesús Araújo, Director General de Cegos España, apuntó que la experiencia del cliente es la unión entre la tecnología como vía de transformación y el capital humano como elemento de aportación de valor añadido. Por ello, la formación de los trabajadores de la empresa, obteniendo éstos competencias transversales, así como la potenciación de valores como el compromiso, el orgullo de pertenencia y la alineación, entre otros, se postulan como elementos clave para lograr el ajuste entre experiencia de cliente y de empleado.La conclusión del Director General de Cegos España se centró en la creación de ecosistemas a través de la implicación de todos y con el objetivo aportar diferenciación dentro de la cadena de valor. De este modo, para evitar que el mercado nos excluya, es necesario transmitir al conjunto de colaboradores mensajes claros tales como formación orientada a negocio y retención del talento, entre otros.participacion cegos guest 2017