Cegos participa en la creación del Observatorio de la Formación Turística

El pasado 18 de junio se llevó a cabo la creación del Observatorio de la Formación Turística durante la segunda edición del Debate de Formación Hotelera en España. Cegos, junto a otras organizaciones estuvo presente en esta importante cita para el sector turístico.

El objetivo del Observatorio de la Formación Turística es el desarrollo de una formación adaptada a las demandas del turista que visita España. A través de la formación y de la creación de esta entidad, se pretende motivar la unión de los diferentes agentes participantes en aras del aumento de la excelencia del sector turístico.

Asimismo, con el fin de ajustar la formación ofertada a las necesidades reales de las empresas turísticas, el Observatorio analizará de forma continuada las demandas del sector y los planes formativos actuales.

Esta iniciativa ha sido apoyada por Jesús Araújo, director general de Cegos España y Latinoamérica, así como por diversas empresas de los sectores del turismo y la formación, tales como Hosteleo, Linkers, Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, CSHG Alumni e IE Business School.

formacion turistica