Cegos gana el premio “Mejor software para una empresa formadora” del Brandon Hall Silver por su herramienta LearningHub.

Brandon Hall SilverEste premio de Brandon Hall Silver nos ha sido otorgado, junto a nuestro partner Webanywhere que nos ayudó a desarrollar la plataforma, por lograr una experiencia atractiva, sencilla y de impacto para los formandos.

Es un gran reconocimiento a nuestra habilidad para transformar nuestro modelo formativo y compartir con nuestros clientes el enfoque 4REAL.

Desde su lanzamiento a comienzos de 2018, más de 100.000 formandos de todo el mundo se han conectado al LearningHub @Cegos.

El jurado de Brandon Hall destacó el hecho de que hayamos creado una plataforma única que reúne todo tipo de soluciones (cursos abierto/in-company – naciónal/ internacional), respaldada por una gestión cualificada.

Desde Brandon Hall también valoraron algunas características que convierten a la plataforma en algo único para nuestros formandos y clientes:

Mayores ventajas para los formandos:

  • Una experiencia formativa sencilla y sin fisuras (PC / Mobile / Tablet)
  • Compromiso y aplicación al puesto de trabajo: personalización, formación desafiante, coaching, programas de refuerzo, insignias…

Mayores ventajas para los clientes:

  • Acceso a una gran (y creciente) colección de cursos.
  • Localizados en la nube y en varios idiomas. Alcance global.
  • Perfiles de usuario dedicados y reportes a medida para los managers.