Primer Managament Talk organizado por el Club de Excelencia en Gestión con Cegos España

club de excelencia en gestionEl 9 de marzo comenzaron su andadura los Management Talks CEG, una iniciativa pionera desarrollada por Cegos Deployment junto con el Club Excelencia en Gestión, representante nacional de la Fundación Europea de la Gestión de la Calidad (EFQM), relacionada con la cocreación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes.

 

El formato de estos encuentros se constituye con la visión de evolucionar las prácticas más extendidas de transmisión de conocimiento y experiencia aportando un nuevo formato novedoso y de alto valor. Para ello, en esta primera edición donde Santander ejerció de anfitrión, diversas organizaciones debatieron sobre cómo la Innovación puede ser una palanca de la Excelencia siendo dinamizadas las intervenciones por Oscar Gracia, Socio Director de Cegos Deployment y Cristina Alvaro, consultora de Cegos.

 

Junto a Santander las organizaciones participantes fueron ADIF, Ayuntamiento de Alcobendas, CaixaBank, Calidad Pascual, Nh Hoteles, Siemens y Xerox, donde sus responsables de Innovación, Calidad y Experiencia de Clientes, debatieron y compartieron experiencias respecto a diversos debates planteados previamente por cada una de estas entidades. Algunos de estos debates versaron sobre, por ejemplo, cómo implicar más a las personas para que aporten ideas creativas, cómo medir el rendimiento de la innovación o cuáles son los principales enemigos de la innovación.

 

managementtotalk