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Formación de alto impacto: Ciclo de desarrollo comercial

21/09/2020

Programa modular que aborda, de manera actualizada a la situación de complejidad e incertidumbre del contexto, seis cuestiones clave para las áreas comerciales de las empresas.

  • Respuestas sobre la estrategia en línea con la reconsideración del modelo comercial y su valor para el cliente.
  • Estrategias y tácticas para la captación y fidelización de clientes.
  • Consideración de la venta por valor y los perfiles comerciales preferidos por los clientes.
  • Revisión de las habilidades clásicas de comunicación y negociación.
  • Aprovechamiento óptimo de las herramientas comerciales, Digital Selling.

Desde Cegos hemos actualizado completamente algunas de nuestras propuestas clásicas y hemos añadido propuestas nuevas que ayuden a nuestros clientes en estas encrucijadas.

METODOLOGÍA: Formato pedagógico

  • Los módulos propuestos pueden ser presenciales o impartidos en aula virtual en directo con el formador.
  • La propuesta de cada uno de los módulos se estructura en tres acciones: dos acciones para aportar contenidos o herramientas y una acción de aplicación y práctica.
  • Impartimos cada módulo en una única sesión o en varias sesiones en función de las necesidades de cada uno de los clientes y sus equipos.
  • Presentación y exposición de temas de actualidad, contrastados, cuestiones prácticas fruto de los trabajos de consultoría con clientes y herramientas totalmente prácticas para que sean implementadas al día siguiente en el día a día del trabajo comercial.

¿A quién va dirigido?

  • Mánagers y responsables comerciales. Directores comerciales y Jefes de Ventas. Responsables de equipos comerciales.
  • Responsables de cuentas. Global KAM o Key Account Managers.
  • Vendedores profesionales que quieran adquirir las competencias de un vendedor excelente.
  • Vendedores junior, profesionales comerciales en potencia en los primeros pasos de sus carreras profesionales.

Programa modular compuesto por 6 módulos de 6 horas cada uno

Contrata el módulo de tu elección y consigue la mejor formación para tu equipo desde 1.945 euros

La gestión
y motivación
de los
equipos comerciales

6 horas
Presencial o Digital

Sensibilidad a dirigir equipos en el nuevo contexto: nuevas habilidades, nuevas motivaciones, nuevos liderazgos

La captación
de nuevos clientes y
nuevo
negocio

6 horas
Presencial o Digital

Técnicas, medios y herramientas para la captación de nuevos clientes en contexto digital

El proceso de desarrollo de negocio en grandes cuentas

6 horas
Presencial o Digital

Técnicas para la fidelización de clientes en un contexto digital

Las herramientas para triunfar
en la venta digital (Digital Selling)

6 horas
Presencial o Digital

Programa de Digital Selling

Venta consultiva y perfiles comerciales en el nuevo contexto

6 horas
Presencial o Digital

Venta por valor en tiempos de crisis y perfiles comerciales que generan más valor al cliente

Habilidades comerciales clave: comunicación de impacto y negociación

6 horas
Presencial o Digital

Las habilidades comerciales clave del comercial: capacidades comunicativas y de negociación

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