El Grupo Cegos y Orange reciben el “Brandon Hall Silver Award”

El grupo Cegos y Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones de Europa y África, han recibido el “Brandon Hall Silver Award” en la categoría de “Mejor uso del aprendizaje social colaborativo” por el programa de formación “#laRucHeDigitale”.

A través de proyecto #laRucHeDigitale, el objetivo ha sido fomentar la transformación digital entre los profesionales del sector de recursos humanos llevando a cabo una promoción interna.

Concretamente, el programa de formación tiene como objetivo ayudar a los profesionales de Recursos Humanos en los siguientes aspectos:

– Conocer la estrategia digital de Orange y sus impactos.

– Explorar las tendencias del sector de recursos humanos en la era digital.

– Cuestionar sus prácticas frente a competencias estratégicas como: agilidad, innovación, conocimiento colectivo y colaboración.

– Imaginar su futuro trabajo.

– Experimentar una de sus competencias del mañana. Los equipos de Cegos han creado un currículo de aprendizaje social mixto específico e innovador que estimula a los profesionales del sector a entrar en la revolución digital de Orange practicando el aprendizaje digital.

– Ilustra, a través cada modalidad de aprendizaje, algunos de los impactos de la transformación digital esperados a nivel personal y de la empresa: aprender a aprender permanentemente, en cualquier momento y en cualquier lugar y colaborando con los demás.

– La inscripción al programa es voluntaria.

– Permite a cada alumno personalizar su experiencia de aprendizaje (tema, calendario, modalidad de la formación)

– Se enriquece permanentemente y se adapta en cada clase.

>> Hasta ahora, más de 350 profesionales de RR.HH. han realizado el curso y el proyecto continúa en funcionamiento.

Información relacionada:

Caso “Orange – Digital HR”

Descubra cómo Cegos puede ayudarle a crear proyectos de formación internacional.