Privilegespain: Secretaría de Estado de Turismo de España

Logo Telefonica

El presente proyecto consiste en la realización de trabajos de consultoría y asistencia técnica para la consolidación, extensión y mantenimiento del modelo de creación de marca y de línea PREMIUM (“Privilegespain”) y de su promoción y comercialización.

El proyecto está orientado a promover la competitividad de España a través de 4 objetivos:

       Imagen de destino auténtico | Demanda de mayor gasto | Diversificación del portafolio | Generación de ingresos.

Resultados

Factores Clave de Éxito

  • Creación, promoción y comercialización de productos turísticos españoles de alto valor añadido.
  • Integración en el Eje “Valor al Cliente” y en el programa “España Experiencial” del “Plan del Turismo Español Horizonte 2020.”
  • Acciones para el incremento de la rentabilidad en los mercados.
  • El Proyecto se plantea como un modelo de negocio que permita la sostenibilidad en el tiempo de la marca Privilegespain.
  • Máxima coordinación y participación de todos los agentes turísticos de todas las Comunidades Autónomas y el sector privado.
  • Alineación del proyecto con las nuevas estrategias definidas en el Plan de Marketing de España.

Privilegespain

Organismo público, adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado de Turismo, responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo.