Cegos, en el top 20 de las mejores empresas en Formación de Liderazgo de 2019

El Grupo Cegos ha sido nominado por Training Industry como una de las 20 mejores empresas en Formación de Liderazgo por cuarta vez consecutiva. Nos sentimos muy honrados de recibir esta nominación, ya que es un reconocimiento a todos nuestros esfuerzos por formar a los líderes con metodologías y herramientas innovadoras y efectivas desde hace muchas décadas.

En un mundo de continuos cambios, los líderes deben adaptarse rápida y constantemente para contribuir a la transformación de sus empresas. Ayudando a su equipo a comprender sus roles en el proceso de transformación y capacitándoles para saber ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. En este contexto, muchas empresas confían en Cegos para generar crecimiento a través de la formación en liderazgo. Algunos unos ejemplos son:

formación del liderazgo

Al escoger Cegos, Training Industry reconoce:

  • Nuestra manera de entender el liderazgo y nuestra influencia en la industria de la formación.
  • La amplitud y calidad de nuestros programas, así como la variedad de audiencias atendidas.
  • Nuestro alcance global y nuestro crecimiento potencial.
  • Nuestro proceso de innovación.

“La formación del liderazgo es ampliamente reconocida por su contribución al éxito empresarial, y las compañías incluidas en la Lista de las 20 mejores empresas de Formación de Liderazgo de 2019 están a la vanguardia del sector”.

“Cegos tiene una extensa lista de empresas clientes a las que proporciona formación de liderazgo, como por ejemplo Oracle, Airbus, Mahle o Sony”.

Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc.

“Las 20 principales empresas de Formación de Liderazgo de la industria continúan liderando el camino en este 2019 a través de la innovación, de la adaptación de nuevas modalidades y la oferta de diversos programas destinados a distintos perfiles”.

“Cegos ha sido seleccionado en función de la amplia gama de características que proporciona para los programas de formación de liderazgo, la variedad general, la cantidad de programas ofrecidos y las diversas industrias atendidas”.

Danielle Draewell, analista de investigación de mercado de Training Industry. Inc.

formación del liderazgo

Sobre Training Industry, Inc.

Training Industry es la principal fuente de información e investigación para líderes de formación corporativa, el Top 20 de Training Industry se centra en sectores críticos del mercado de formación para compartir con los profesionales los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías del sector. Training Industry presenta noticias, artículos, seminarios web e informes de investigación  centrados en el apoyo al líder de la formación corporativa y ofrece referencias complementarias a los profesionales de la formación que buscan obtener productos o servicios.

Información relacionada

El Grupo Cegos es partner de multitud de empresas en más de 50 países, ayudándolas siempre a resolver sus desafíos de liderazgo.

Descubre más sobre nuestras soluciones a nivel internacional y por qué somos considerados uno de los líderes en la Formación de Liderazgo.