Cegos organiza: Descifrando el futuro

El pasado 22 de enero tuvo lugar en nuestra sede de Madrid el encuentro Descifrando el futuro. En colaboración con Altadis, Indra, Mercanza, Metro de Madrid, Prosegur, Repsol, Sanitas, Santander, Telefónica y Vodafone organizamos una mesa redonda para poner en común retos y desafíos de la formación futura.

descifrando el futuro con cegos

Sabemos que vivimos en un momento de transformación constante, en el que la formación atraviesa un momento crítico, convirtiéndose en parte fundamental del desarrollo de los acontecimientos. Por eso, como formadores profesionales, tenemos que cambiar de paradigma y comprender qué necesitan hoy las empresas, para así poder apoyarlas y acompañarlas en sus procesos de transformación.

Hemos decidido organizar este evento con este propósito, poder comprender mejor los retos a los que se enfrentan en el día a día las organizaciones. En el transcurso de la jornada todos los invitados pusieron en común algunos de los retos y desafíos formativos que afrontan desde sus empresas, juntos obtuvimos unas conclusiones muy relevantes.

Los principales retos que tratamos durante el evento fueron:

  1. Crear una nueva cultura del aprendizaje
  2. Apostar por nuevos formatos y metodologías
  3. Evolucionar los roles actuales
  4. Alinear el aprendizaje a los objetivos del negocio

Hemos recogido en un documento descargable las reflexiones más significativas. Completa el formulario y lo recibirás en tu correo.

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal