Cegos Digital Camp

20/07/2020
cegos digital camp

Alineado con las tendencias del mercado, que demandan programas de contenido muy actual, organizados en pequeñas píldoras de autoconsumo que el alumno puede consumir de forma rápida sin dar tiempo a distracciones, Cegos ha desarrollado una propuesta formativa que cubre tres disciplinas de gran actualidad en este momento.

Este modelo se desarrolla bajo un formato de Summer Camp, que ofrece a sus empleados la posibilidad de adquirir nuevas competencias dedicando apenas 10 minutos al día. Las tres áreas temáticas seleccionadas para este Summer Camp son:

SMART
WORKING

Dirigido a trabajadores que han empezado a trabajar desde casa durante el confinamiento y tienen previsto seguir trabajando en este formato durante un tiempo indefinido. Es el momento de organizar mejor el modelo y buscar la eficiencia.

FORMADOR
INTERNO DIGITAL

Dentro de la nueva normalidad, donde la formación presencial va a ser complicada, es necesario desarrollar o adaptar a nuestro equipo de formación al mundo online. Herramientas, formatos, estrategias… todo lo necesario para llegar a toda la organización de forma eficaz.

GESTIÓN DE VENTAS
CON EQUIPOS REMOTOS

Organizar y gestionar un equipo de ventas, en organizaciones que estaban acostumbrados al trabajo presencial supone un reto más que estratégico puesto que dichos equipos han de transformarse ahora en equipos de venta remota.

METODOLOGÍA

  • Píldoras formativas en formato vídeo. Más de 2,5 horas de píldoras de entre 3 y 10 minutos de duración. Sencillas de consumir desde cualquier ubicación.

  • Cuestionarios de evaluación para verificar la asimilación del contenido que el alumno está recibiendo.

  • Acceso y enlaces a contenido externo de actualidad, para estar conectado con las ultimas tendencias y mantenerse actualizado de la realidad una vez finalizado el curso.

  • Materiales de descarga y lectura.

  • Caso práctico  sobre la disciplina para aterrizar en un caso concreto los conocimiento adquiridos. El alumno recibe un enfoque de solución del caso práctico para comparar y reflexionar.

¿A quién va dirigido?

  • Programa dirigido a pequeñas y medianas organizaciones que necesitan organizar y profesionalizar los formatos de trabajo en remoto una vez que ha pasado la temporada de confinamiento obligatorio pero que ven que la situación podría prolongarse durante más tiempo.
  • Organizaciones que disponen igualmente de un presupuesto de formación y quieren emplearlo en formaciones que alcancen al mayor número de empleados posibles a un coste no muy alto.
  • Organizaciones cuyos empleados no disponen de mucho tiempo para formación, y necesitan un modelo formativo basado en píldoras de autoconsumo. 

Quiero más información

 

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal