Brandon Hall awards: Oro y Plata para Cegos y sus partners Barilla y CMA CGM

11/09/2020

Los Premios a la Excelencia del Grupo Brandon Hall son un galardón a nivel internacional que reconoce los mejores logros en la gestión del capital humano. Estamos muy orgullosos de poder anunciar que Cegos ha sido reconocido recientemente con dos premios por sus proyectos realizados para Barilla y CMA CGM.

  • Con Barilla recibimos el oro en la categoría de "Best Advance in Employee Engagement". (Mejor avance en el compromiso de los empleados).
  • Plata para CMA CGM y Cegos en la categoría de "Best Learning Program Supporting a Change Transformation Business Strategy". (Mejor programa de aprendizaje que apoye una estrategia empresarial de transformación del cambio).
brandon hall

Sobre los premios Brandon Hall

"Las organizaciones de todo el mundo valoran mucho los Premios a la Excelencia del Grupo Brandon Hall, tanto que recibimos un número récord de solicitudes en medio de una pandemia global", decía Rachel Cooke, Directora de Operaciones del Grupo Brandon Hall y líder del Programa de Premios a la Excelencia del HCM (Human Capital Managment). "Los premios proporcionan un valioso reconocimiento a las mejores prácticas en todas las áreas de HCM en un momento en que nunca han sido más importantes tanto para los empleadores como para los empleados".

Las candidaturas a los premios fueron evaluadas por un panel de veteranos expertos independientes de la industria, y analistas y ejecutivos del Brandon Hall Group. Basándose en los siguientes criterios: adecuación a la necesidad, diseño del programa, funcionalidad, innovación y beneficios generales mensurables. La lista completa de ganadores está disponible en su página web.

brandon hall