Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos participa en la cumbre “Next Generation Corporate Universities: Advancing Executive Learning”

advancing generationCegos España asistirá a la segunda edición del Next Generation Corporate Universities Summit, que se celebrará en Barcelona el 18 y 19 de mayo de 2017 y se centrará en Advancing Executive Learning.

 

El Next Generation Corporate UniversitiesSummit, la cumbre de la Nueva Generación de Universidades Corporativas, es un evento que reúne a líderes en el desarrollo y la formación de distintos sectores y que indaga en los cambios que está experimentando la industria de la educación corporativa, así como el rol de las universidades corporativas en la gestión del talento y la formación.

 

summit2017 2

 

Cegos, líder internacional en la formación y Gold Sponsor del evento, estará presente en la cumbre. Jesús Araújo, director general de Cegos España intervendrá con una ponencia basada en las mejores prácticas de las Universidades Corporativas y los datos del Observatorio Cegos en este campo. Además, también asistirán Jonathan Mohadeb, Director Digital; Beatriz Parga, Directora de Proyectos Internacionales; y Jordi Herrera, Manager.

 

El tema principal de la cumbre será la Gamificación: sesiones Interativas, MOOCs, e-learning online, nuevas tecnologías, transformaciones en Recursos Humanos e Innovación abierta. Las diferentes conferencias servirán para proveer de herramientas específicas, información práctica, casos de estudio para liderar el aprendizaje corporativo y sesiones interactivas. Además, el evento ofrece oportunidades únicas de networking con los principales líderes en desarrollo organizacional.

 

Empresas de primer nivel como Telefónica, Faurencia, Nokia, Caixabank o Roche compartirán con Cegos el debate sobre la actualidad de las Universidades corporativas.

 

¿Por qué asistir al evento?

 

  • La cumbre ayudará a los asistentes a estar al tanto de las últimas tecnologías de la educación corporativa y del futuro de los sistemas de gestión del aprendizaje.
  • Familiarizarse y mejorar la compresión sobre las tendencias sociales que están dando forma a la educación corporativa hoy en día.
  • Explorar los modos de negocio de las Universidades Corporativas.
  • Compartir las mejores prácticas con profesionales de Enseñanza y Desarrollo.
  • Descubrir cómo sobreponerse a los problemas de organización de las universidades corporativas.
  • Participar en las sesiones interactivas para alcanzar mejores prácticas.
  • Conocer y conectar con universidades corporativas y profesionales de toda Europa.

¿A quién va dirigido?

 

El evento buscar reunir a líderes en formación y desarrollo de empresas con profesionales de distintos sectores: directores de Recursos Humanos, directores de Formación y Desarrollo; de Educación Ejecutiva, CEOs, gerentes de Talento; de Innovación y Capacitación, etc.

 

Algunos oradores que presidirán las diferentes conferencias son: Katrin Neuendorf (Virtuu), Jesús Araújo (Cegos), Rory Simpson (Telefónica), Luca Gnan (EURAM), Justyna Swiatek (Gamelearn), Cyril Magnani (Together), Javier Gregori (Blackboard), entre otros.

 

Horarios y más información:

 

La cumbre se celebrará, de la mano de Connexus, el 18 y 19 de mayo de 2017 en Barcelona.

Para más información, pincha en el enlace: connexusevents.com/2nd-corporate-universities-corporate-learning

Compartir




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos