Inicio

Consultoría en Eficacia Personal y Profesional

Comunicar mejor oralmente y por escrito, desarrollar la flexibilidad relacional de las personas, saber administrar su stress y sus emociones, construir relaciones dinámicas, trabajar cooperativamente, desde la interdependencia,... La eficacia profesional pasa por la tenencia y utilización de estos talentos.


Andrés MartínLas organizaciones que vienen precisan emigrar del paradigma del poder al paradigma de la acción, incorporar la inteligencia a los procesos de trabajo, construir estructuras circulares donde el centro de toda actividad sea presidido por la aportación de valor al cliente, desarrollar ambientes de libertad donde los profesionales actúen con rapidez y eficacia desde la auto motivación, la responsabilidad y el talento… en una nueva concepción del profesionalismo tremendamente marcada por la competencia emocional y el gobierno de la incertidumbre. Andrés Martín, Consultor Director de CEGOS.


Descubre todo sobre la consultoría de eficacia personal y profesional:

Formación de Eficacia Personal y Profesional

La empresa ante el cambio permanente

Cambios de estrategia, adaptabilidad permanente, evolución constante de los mercados y perímetros de acciones... La empresa de hoy ,, en perpetuo movimiento, debe evolucionar velando por preservar sus puntos de anclaje creando una comunidad de personas comprometidas, adaptables, proactivos y buenos navegadores en situaciones de incertidumbre . span>

Las herramientas del desarrollo personal

Coaching, media training, juego de rol, técnicas de comunicación (PNL, Proceso Comunicación...), formaciones a medida... Existen numerosas técnicas para desarrollar sus talentos relacionales y el de sus colaboradores.

Banner de Formación a medida Cegos

Banner Guia de formación Cegos




    Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos