Inicio

Soluciones de Formación FranklinCovey

franklincovey-logo

FranklinCovey ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

 

"El liderazgo implica hacer ver a las personas su valía y potencial de forma tan clara que sean capaces de verlo por sí mismos." Stephen Covey, 8º Hábito

 

christian-tyden

Las soluciones FranklinCovey

"Soluciones para mejorar significativamente el aprendizaje y promover mejoras en el desempeño de las personas, equipos y organizaciones."

 

 

 

20 soluciones

Soluciones diferenciadas de FranklinCovey:

Entre los cuales destaca "Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas", formación basada en el best- seller de Stephen Covey que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y traducido a 38 idiomas. Implementamos soluciones integradas, a partir de los programas y herramientas desarrolladas por FranklinCovey, sobre la base de un diagnóstico riguroso de lo que su organización o equipo desean alcanzar.

 

Paradigmas, principios y conductas FranklinCovey

Estas soluciones pueden ajustarse a las siguientes prácticas:

 

 

 

 

20 soluciones

Paradigmas y Principios:

Los resultados que LOGRAMOS dependen de lo que HACEMOS.

 

A su vez, lo que HACEMOS depende de como VEMOS el mundo que nos rodea – nuestros paradigmas. Cuando nuestros paradigmas están alineados con los principios adecuados, nos comportamos de manera diferente y obtenemos mejores resultados.

 

El Grupo Cegos es el representante exclusivo de las soluciones de FranklinCovey en España, Portugal, Italia, Francia, Angola y Mozambique. Realizamos las formaciones de FranklinCovey en la modalidad abierta o in-company. Creamos soluciones integradas e intervenciones dirigidas, capaces de responder a las necesidades específicas de nuestros clientes. 

 

 

FranklinCovey: Grandeza Organizacional

La superación del desafío de la Grandeza puede comenzar a cualquier nivel:

  • Los líderes de máximo nivel pueden transmitir en cascada las soluciones a través de los mandos medios hacia el personal en contacto directo con el cliente.

  • Los directivos de cualquier nivel pueden crear grandes equipos de trabajo que generen coherentemente resultados superiores.

  • Los colaboradores en contacto directo con el cliente pueden aprender los conjuntos de aptitudes y habilidades que necesitan para que la estrategia de máximo nivel dé sus frutos.

 

FranklinCovey: mapa de soluciones

 

¿Formación in-company o formación abierta?

Puedes contratar esta formación a medida para tu organización o bien inscribirte a convocatorias en abierto. Consulta las fechas de la oferta formativa FranklinCovey de los próximos meses.

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos