Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos Madrid: Servicios de Consultoría, Formación, Selección y Estudios en la Comunidad de Madrid

sede-cegos-madridLas empresas y organizaciones en Madrid

La comunidad de Madrid se sitúa en la primera posición a nivel nacional en cuanto a PIB per cápita. Constituye la autonomía más emprendedora de España, el lugar donde nace una de cada cuatro nuevas empresas nacionales. También es referente en Innovación y Desarrollo (I+D) ya que es la que más invierte en este concepto con una cuarta parte del total de gasto nacional.

 

estrella azul

Ubicación sede Cegos Madrid

    Fray Bernardino de Sahagún 24 – 28036 Madrid
    Tel. +34 912 705 000
    Fax +34 912 705 001
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 sede madrid

En Madrid se localiza una de las mayores concentraciones de parques científico-tecnológicos de España surgidos al amparo de buena parte de las 14 universidades con las que cuenta la región. La comunidad de Madrid se constituye además como el centro de operaciones de las principales multinacionales españolas con inversiones en el exterior, además son numerosas las empresas internacionales que la han elegido como sede de sus actividades

 

El crecimiento de la economía de la Comunidad de Madrid ha estado impulsado durante años por el sector servicios. Madrid es el "motor" de la economía española y es la autonomía que mejor ha soportado la crisis. La principal actividad económica de la ciudad son los servicios, que suponen un 85% del total. En concreto los servicios financieros suponen 31,91% del total, el comercio un 31,84%, dentro del que se incluye el turismo (en torno al 10%) y el resto de servicios con un 21,34%.

 

Madrid es la sede de gran cantidad de empresas que desarrollan su actividad en toda España y acoge la mitad del capital financiero nacional y las relacionadas con el transporte o con el impacto del aeropuerto de Barajas.

 

Además, Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más visitadas de Europa, sólo detrás de París, Londres y Roma y la primera de España. En la ciudad se desarrollan gran cantidad de actividades de carácter turístico, lúdico y cultural.

 

estrella azul

Las características de los clientes de Cegos en la Comunidad de Madrid.

Los clientes del mercado de Madrid se caracterizan por un alto nivel de exigencia en la calidad y en la aportación de valor a su negocio. Debido a una gran oferta por parte del mercado, la clave del éxito por parte de Cegos en la fidelización de nuestros clientes ha sido, la aportación de valor a través de soluciones, sabiéndonos adecuar en todo momento, a las necesidades y al negocio en concreto. Los clientes de Cegos en Madrid lo conforman tanto empresas pymes, multinacionales de todos los sectores, así como multitud de empresas del Ibex 35.

estrella azul

Servicios de Cegos en la Comunidad de Madrid

estrella azul

Áreas de especialización del Equipo de Cegos en Madrid.

Nuestro equipo multidisciplinar (psicólogos, abogados, publicistas) nos permite afrontar con éxito una amplia paleta de soluciones de consultoría, formación y selección que engloban diferentes gamas:

Y además:

 

contactanos

Banner Cursos Cegos destacados

Banner Guia de formación Cegos

newsletter

Redes Sociales

Twitter Cegos España @Cegos_es Linkedin Cegos España Facebook Cegos España Rss Cegos España