Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos Bilbao: Servicios de Consultoría, Formación, Selección y Estudios en el País Vasco.

sede bilbaoLas empresas y organizaciones en el País Vasco.

El importante proceso de reconversión industrial que emprendió el País Vasco en la década de los ochenta ha supuesto la transformación de su modelo productivo.

 

 

 

De una economía industrial convencional ha pasado a un enfoque basado en la organización de las empresas tractoras, las vinculaciones entre las empresas avanzadas y los servicios de valor añadido y la puesta en valor de intangibles tales como el talento de las personas que trabajan en esta comunidad.

 

estrella azul

Ubicación sede Cegos Bilbao

    Paseo de Landabarri, 2 - 48940, Leioa
    Tel. +34 944 500 600
    Fax +34 944 500 601
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sede cegos pais vasco

El sector servicios se ha constituido en el principal motor de la economía vasca dado su mayor peso en la estructura productiva y su elevado crecimiento seguido de la industria. Ésta cuenta con una base sólida y en ella se enmarca la industria del automóvil, la aeronáutica, el medio ambiente, el diseño industrial, la maquinaria y la ingeniería, entre otras. Otro factor clave es el sector exterior. La dimensión internacional indica la importancia que el comercio exterior tiene en la producción generada en este territorio. Tradicionalmente las semimanufacturas y los bienes de equipo han liderado las exportaciones. En los últimos años se han incrementado de manera notoria en los sectores del automóvil y la energía.

 

Con el objetivo de dar soporte al conjunto de la estructura productiva desde principios de los años 90 se desarrollan los clúster, estrategias innovadoras y pioneras en los sectores más determinantes de la economía vasca como el clúster de la automoción cuyas derivadas de fabricación avanzada alternativa están siendo muy relevantes. Otros clúster que presentan oportunidades de crecimiento, integración e innovación son el de aeronáutica y el de energía.

 

En la actualidad, el País Vasco está dirigiendo sus esfuerzos a la Especialización Inteligente, identificando aquellas áreas en las que concentrar los recursos humanos y económicos de I+D+i; se trata de la Fabricación avanzada, la Energía y las Biociencias para salud, tres ámbitos planteados como estratégicos.

 

estrella azul

Las características de los clientes de Cegos en el País Vasco.

Los diferentes clientes de Cegos en el País Vasco quieren resultados conocer qué le aporta, qué cambios se van a producir como consecuencia de implementar una nueva solución. Buscan el referente en el mercado, apuestan a ”caballo ganador”, lo que les hace sentir que están en buenas manos. Quieren consultores con vocación de servicio, profesionales, que además de tener una gran competencia técnica y experiencia, sean confiables, escuchen con empatía y con los que puedan trabajar de manera colaborativa. Consultores comprometidos en encontrar la mejor solución para el cliente.

 

estrella azul

Servicios de Cegos en el País Vasco y La Rioja.

estrella azul

Áreas de especialización del Equipo de Cegos en el País Vasco.

  • Management y Liderazgo: Gestionar y Dirigir con Éxito, Liderar el cambio, los 7 hábitos de las personas altamente efectivas.
  •  

  • Eficacia profesional: Gestión tiempo; Comunicación, Presentaciones eficaces, Argumentar para convencer, Productividad.
  •  

  • Desarrollo personal: 5 herramientas para establecer relaciones eficaces, Excelencia interpersonal y comunicación; Gestionar estrés; Gestionar emociones y conflictos. PNL: Desarrollar flexibilidad relacional y su impacto, Asertividad, Inteligencia emociona.
  •  

  • Coaching: Procesos de coaching.
  •  

  • Consultoría TMB Talent Management to business:
  •  

  • > Desempeño y productividad.
  • > Desarrollo y talento.
  • > Captación y movilidad.

 

contactanos

Banner Cursos Cegos destacados

Banner Guia de formación Cegos

newsletter

Redes Sociales

Twitter Cegos España @Cegos_es Linkedin Cegos España Facebook Cegos España Rss Cegos España