Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Curso Publicidad en internet y redes sociales

Aumentar su visibilidad y atraer nuevos clientes

Programa de la formación

1. Aprovechar el ecosistema digital P.O.E.M.

  • Paid Media (compra de espacios), Owned Media (Brand Content), Earned Media (conversaciones).
  • El nuevo ecosistema publicitario digital con los Ad Exchange.
  • Funcionamiento de las agencias de publicidad.

2. Definir nuestra estrategia publicitaria.

  • Integrar nuestra publicidad en la estrategia global de marketing y comunicación.
  • Preparar un evento.
  • Revisión de los modelos publicitarios.

3. Realizar una campaña de display.

  • Definir la estrategia de display.
  • Modalidades de compra en display: CPM, CPC, CPL, CPA,...
  • Formatos: banners integrados, flotantes, desplegables, video.
  • Ad Exchange, DMP (Data Management Plateform) y RTB (Real Time Bidding).

4. Aumentar la participación de nuestros abonados en las redes sociales.

  • Los cambios de paradigma publicitario en el ámbito de las redes sociales.
  • Las modalidades publicitarias para Twitter.
  • Publicidad para impulsar las publicaciones en Facebook.

5. Vender un producto con publicidad online.

  • Promover un producto en las redes sociales.
  • Criterios y medición de compromiso.
  • Generar seguidores y conseguir que compartan.
  • Generar tráfico en un sitio web de comercio electrónico.
  • Marketing de afiliación por resultados.

6. Las especificidades técnicas y jurídicas de la publicidad en las redes sociales.

  • Pensar en el contenido previo a las campañas.
  • Crear contenidos con imágenes o vídeos adaptados a las plataformas .
  • Derechos de imagen, vídeo y audio.

7. Medir el resultado de nuestras campañas.

  • Marcadores estadísticos en los banners.
  • Calcular el ROI de las campañas.
  • Evaluar los resultados según los distintos medios.

A quién se dirige esta formación

  • Responsable de comunicación y marketing.
  • Jefes de producto.
  • Requisitos: Esta formación exige un conocimiento de la web, de las redes sociales y de sus especificidades.

Objetivos de la formación

  • Planificar y llevar a cabo nuestra campaña publicitaria en internet y en las redes sociales.
  • Medir los resultados de nuestra publicidad en la web y las redes sociales.
  • Atraer clientes gracias a la web y a las redes sociales
 

Beneficios de la formación

  • Casos prácticos presentados por el consultor.
  • Una pedagogía que favorece el intercambio entre los participantes: el consultor proporciona respuestas personalizadas a cada uno.

 

Fechas de la formación año 2017

03-04 AbrMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
05-06 OctMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
12-13 DicBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos

Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016
Banner ver cursos relacionados de Cegos Banner infórmate de un curso Cegos
¿Cómo quieres esta formación?
Duración:
Horario del curso:
 
Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
Grupo estándar de 1 personas

Referencia:
Compartir:   
Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos