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Curso Claves del posicionamiento web en buscadores para conseguir clientes y generar ventas

Posicionamiento orgánico (SEO) y publicidad online (SEM) para aumentar tráfico y ventas online

Más del 60% de las visitas a su sitio web llegan a través de motores de búsqueda. Un sitio web optimizado, una campaña de enlaces de pago y una estrategia en redes sociales bien ejecutada son elementos claves para ganar visibilidad, conseguir nuevos clientes y aumentar sus ventas.

 

Esta formación práctica dirigida a no especialistas le ayudará a conocer las claves y disponer de la visión general para tener éxito en su estrategia web.


Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016

Programa de la formación

1. La importancia de estar correctamente posicionados

  • Introducción a posicionamiento en motores de búsqueda.
  • La importancia del posicionamiento para la visibilidad y notoriedad de su sitio Web.
  • Escenario de herramientas de búsqueda en el mercado.
  • Hegemonía de Google.
  • Definición del posicionamiento en buscadores.
  • SEO y PPC con Google Adwords: ¿sinergias?

2. Optimizar la web para el posicionamiento orgánico: SEO

  • Comprender el funcionamiento de los motores de búsqueda y el comportamiento de los usuarios
  • Controlar los aspectos técnicos que favorecen o perjudican el posicionamiento.
    Analizar las estrategias de sus competidores
  • Identificar frases de búsqueda y/o palabras clave .
  • Densidad de palabra clave y redacción de contenido para el long tail SEO.
  • Meta Títulos y Meta descripciones.
  • Desarrollar la popularidad de su sitio.
  • Aprovechar la búsqueda universal: videos, noticias, mapas, comentarios de productos, blogs ...
  • SMO: Aprovechar las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, …

3. Crear y mantener una campaña de enlaces patrocinados: SEM con Google Adwords

  • Modelo de enlaces patrocinados.
  • Definir la estrategia: ¿Objetivos?, ¿Presupuesto?, ¿Periodo?
    Red de display o contenido, red de búsqueda y remarketing
  • Estructurar su campaña.
  • Establecer opciones de orientación de lenguaje, geografías y semántico.
  • Gestionar las ofertas y el presupuesto.
  • Escribir anuncios.
    Optimizar las landing page.
  • Analizar y gestionar su campaña.

4. Medición de los resultados y ROI – Google Analytics

  • Medición de audiencia.
  • Definición de KPI (Key Performance Indicators).
  • Interpretación de los resultados y acciones correctivas.

5. Aplicación práctica

  • Auditar el posicionamiento de su web.
  • Búsqueda de soluciones para la optimización del posicionamiento.
  • Creación de una campaña de la red de búsqueda en Google AdWords de:
    • Configuración de una campaña.
    • Grupos de anuncios
    • Selección de palabras clave.
    • Redacción de anuncios.
    • Rendimiento de campaña: CTR, CPC, CPC máximo, conversiones, etc…

A quién se dirige esta formación

  • Editores de sitios web, webmasters, webmarketers.
  • Responsable de las áreas de comercial, marketing y comunicación.
  • Web Project Managers.
  • Cualquier persona encargada de la página web y SEO de su compañía.

Objetivos de la formación

  • Comprender la importancia de estar correctamente posicionados en buscadores.
  • Mejorar su visibilidad y su notoriedad en Internet.
  • Dominar las técnicas de enlaces de pago o enlaces patrocinados de campañas PPC.
  • Dominar los fundamentos de SEO.
  • Aumentar el número de visitas cualificadas y medir el ROI.

Beneficios de la formación

Formación práctica dirigida a cualquier persona del área comercial o Marketing que quiera obtener una visión global y operativa de los elementos clave de la estrategia de web marketing con el objetivo de asegurar la visibilidad de su sitio web y generar tráfico de clientes potenciales.

  • Creación de una campaña de compra de palabras clave en AdWords de Google:
  • Creación y configuración de una campaña
  • Selección de sus palabras clave
  • Escribir un anuncio
  • Establecer ofertas
  • Analizar y gestionar su campaña
  • Emplear el optimizador de compra de palabras y conversiones.

Fechas de la formación año 2017

06-07 FebMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
08-09 MayBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
20-21 SepMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
20-21 NovBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos

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¿Cómo quieres esta formación?
Duración:
Horario del curso:
 
Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
Grupo estándar de 1 personas

Referencia:
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Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”




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