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Curso Vender y negociar por teléfono

Vender más y conectar mejor

La venta y la negociación telefónica tienen igual o mayor importancia que la venta presencial. Esta formación práctica de ventas y negociación por teléfono, está pensada específicamente para el comercial, el televenta o el ejecutivo de cuentas.

 

Los participantes practicarán la comunicación, los métodos de venta y la negociación para conseguir resultados, ya sea en la llamada entrante como en la llamada saliente.  


Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016

Programa de la formación

1. Adaptar su comunicación para vender por teléfono

  • Dominar las herramientas de la venta telefónica:
    - Lo que decimos: el vocabulario y lenguaje.
    - Cómo lo decimos: la voz, la entonación y el caudal.
    - Lo que escuchamos: escuchar para comprender al cliente.
  • Diagnóstico de fortalezas.

2. Cómo captar el interés en los primeros momentos

  • Los primeros momentos de la llamada entrante.
  • Los primeros momentos de la llamada saliente.
  • Crear la apertura.
  • Formular preguntas y gestionar las limitaciones de tiempo del cliente.
  • Identificar necesidades, comprender expectativas y motivaciones del cliente.

3. Argumentar para vender

  • Trabajar en las ganas de cambiar.
  • Persuadir con los argumentos comerciales.
  • Tratar las distintas objeciones por dudas o por falta de información.
  • Presentar el precio.
  • Concluir en el teléfono.
  • Despedirse y dejar una buena impresión.

4. Negociar y defender sus márgenes

  • Distinguir entre momentos de venta y momentos de negociación.
  • Preparar su negociación comercial.
  • Saber presentar su oferta de partida.
  • Argumentar y defender su oferta.
  • Objeciones, concesiones y contrapartidas.
  • Finalizar la negociación.

A quién se dirige esta formación

  • Vendedores y comerciales que quieran desarrollar sus habilidades de venta por teléfono.
  • Profesionales de telemarketing.

Objetivos de la formación

  • Aprovechar el potencial del teléfono.
  • Dominar las técnicas de venta telefónica para llamadas entrantes y llamadas salientes.
  • Aprender a escuchar para descubrir los objetivos y motivaciones del cliente.
  • Saber argumentar en base a los móviles de compra de cada cliente.
  • Convencer y saber concluir por teléfono.
  • Fidelizar y ampliar la cartera de clientes.

Beneficios de la formación

  • Una formación práctica que aporta conocimientos y habilidades a los participantes para la utilización del teléfono como herramienta efectiva de ventas.
  • El participante sabrá realizar llamadas a clientes efectivas y productivas.
  • El participante habrá incrementado su capacidad de escucha activa.

Fechas de la formación año 2017

17-18 EneMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
01-02 FebBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
29-30 MarMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
31 May-01 JunBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
22-23 JunMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
23-24 OctMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
13-14 NovBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos

Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016
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Duración:
Horario del curso:
 
Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
Grupo estándar de 1 personas

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Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”




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