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Curso Influir y persuadir al cliente

Cómo convencer y ganar la confianza del cliente

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Convencer es razonar, proponer argumentos y exponer buenas razones para conseguir el acuerdo. Frente a clientes cada vez más deseados y exigentes, saber dar buenas razones para convencer se convierte en una habilidad crítica. Sin embargo, argumentar no significa convencer a toda costa: el buen uso del razonamiento requiere dejar aun lado las técnicas de manipulación.

 

Este programa ofrece a los participantes 6 herramientas clave para argumentar de forma ética y conseguir el acuerdo del cliente.


Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016

Programa de la formación

1. El sistema de la persuasión comercial

  • Las 5 etapas de la persuasión:

    - La convicción y la persuasión.

    - Vinculación entre ambos conceptos.

  • El sistema de la persuasión comercial.

2. Convencer al cliente: de la escucha a la construcción de una argumentación adaptada

  • La escucha como palanca de la persuasión:

    - Tres buenas razones para escuchar al cliente.

    - Desarrollar la empatía.

    - El arte de la persuasión a través de la escucha.

    - Elementos de una oferta ganadora.

  • Construir una oferta ganadora:

    - ¿Qué es lo que compra su cliente?

    - La argumentación comparativa.

    - Presentar su oferta para convencer al grupo de decisores.

3. Técnicas para potenciar su impacto profesional

  • Apoyarse en un enfoque ético de la relación comercial:

    - La parte inconsciente de toda relación.

    - Influencia vs. Manipulación.

    - Ganar la confianza de su cliente con un comportamiento ético.

  • Promover su oferta a través de las técnicas de presentación eficaz:

    - Facilitar la comprensión de la oferta.

    - Estimular la implicación de su cliente.

    - Adaptar la presentación a su cliente.

    - Reforzar su impacto con el cuerpo y la voz.

4. Aprovechar el carisma para vender

  • Construir vínculos:

    - El impacto de las emociones en la relación comercial.

    - Recibir con empatía las emociones del cliente.

    - Expresar sus emociones.

  • El carisma comercial:

    - La dimensión psicológica de la venta.

    - Técnicas para mostrar seguridad frente al cliente.

    - Seguridad en las etapas delicadas de la venta.

Módulos de formación online opcionales:

  1. El arte de persuadir a través de la escucha.
  2. Convencer con una oferta ganadora.
  3. Apoyarse en su poder de persuasión para hacer una mejor presentación.
  4. Utilizar las emociones para reforzar la confianza.
  5. Desplegar su carisma en situaciones delicadas.

A quién se dirige esta formación

  • Todo comercial y toda persona que deba persuadir y argumentar ante el cliente.

Objetivos de la formación

  • Proponer una oferta adecuada y presentarla de manera atractiva.
  • Alcanzar el acuerdo y la confianza del cliente.
  • Conseguir la venta a corto plazo y fidelizar a largo plazo.
  • Construir una relación duradera, ética y de confianza.

Curso modelo Cegos 8516 influencia y persuasion comercial

Beneficios de la formación

Beneficios para el participante:

  • Mejorar los resultados de venta y de negociación.
  • Una mayor soltura a la hora de vender.
  • Mayor capacidad y eficacia para gestionar situaciones comerciales complicadas.
  • Fortalecer la autoconfianza y seguridad en uno mismo.

Formación blended opcional:

  • Módulos de formación online accesibles durante un año.
  • Atención y soporte durante el itinerario.

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Fechas de la formación año 2017

25-26 EneMadrid1.090€ exento de IVALogo de carrito Cegos
15-16 MarBarcelona1.090€ exento de IVALogo de carrito Cegos
23-24 OctMadrid1.090€ exento de IVALogo de carrito Cegos
27-28 NovBarcelona1.090€ exento de IVALogo de carrito Cegos

Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016
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¿Cómo quieres esta formación?
Duración:
Horario del curso:
 
Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
Grupo estándar de 1 personas

Referencia:
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Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”




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