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Curso PNL: desarrollar su flexibilidad relacional y su impacto personal

Programación neurolingüística en la práctica para desarrollar 12 competencias clave

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La flexibilidad relacional es la capacidad de variar su comportamiento para adaptarse a los demás y a las diferentes situaciones.

¿Cómo hacer llegar su mensaje y cómo hacerse comprender para influenciar positivamente en su entorno?.

Este curso de programación neurolingüística proporciona métodos y herramientas eficaces de la comunicación para verbal, verbal y no verbal para pensar y actuar de forma distinta.

Programa de la formación

Módulo I - 2 días

1. Generar la confianza y crear la relación adecuada: La sincronización no-verbal

  • Entrar en contacto.
  • Establecer la sintonía con su interlocutor.

2. Interesarse por la percepción emocional: la calibración

  • La observación de su interlocutor.
  • Tener en cuenta sus sentimientos.

3. Ajustarse al canal de los demás: los sistemas representacionales

  • Comprender los registros sensoriales de preferencia.
  • Visual, auditivo o kinestésico.
  • Comunicar en el mismo nivel o registro.

4. Ajustar su comunicación verbal: "La sincronización verbal

  • Escuchar el ritmo de la comunicación.
  • Comunicar con el ritmo adecuado.

5. Entender a su interlocutor: la escucha activa

  • Escuchar en silencio.
  • Reformular para poder avanzar.
  • Resumir para validar.

6. Conocer el poder de las preguntas: el metamodelo

  • Identificar las imprecisiones del lenguaje.
  • Concretar las generalidades.
  • Superar las incoherencias.

7. Entrenar la flexibilidad: el reencuadre

  • Transforma en positivo una experiencia negativa.
  • Tratar las objeciones.
  • Adaptarse al marco de referencia de su interlocutor.

Módulo II - 2 días

1. Construir sus escenarios de éxito: La estrategia de objetivos

  • Transformar un problema o una dificultad en un objetivo.
  • Establecer un objetivo específico, positivo y alcanzable.
  • Motivarse para lograr el objetivo.

2. Llevar a cabo sus proyectos con coherencia: los niveles lógicos

  • Escoger sus objetivos con una perspectiva a largo plazo.
  • Conciliar los valores personales con los objetivos profesionales.
  • Construir una visión de uno mismo a largo plazo.

3. Prepararse para conseguir sus objetivos: La visualización

  • Imaginar su éxito.
  • Visualizar el resultado final.

4. Movilizar su energía: Los anclajes de los recursos

  • Escoger los recursos personales internos adaptados a los objetivos.
  • Poner en marcha sus propios reflejos para movilizar los recursos necesarios.

5. Desactivar las emociones negativas: La disociación

  • Dominar las emociones limitantes.
  • Eliminar el estrés innecesario.

A quién se dirige esta formación

  • Profesionales cuya eficacia depende en gran medida de su capacidad de relación y comunicación.
  • Directivos, relaciones públicas, consultores, negociadores, comerciales, formadores que deseen adquirir técnicas eficaces para establecer la comunicación con otros y potenciar sus habilidades de relación interpersonal.

Objetivos de la formación

  • Demostrar flexibilidad y estar cómodo en las relaciones interpersonales.
  • Desarrollar la capacidad de establecer relaciones de calidad.
  • Impactar en sus interlocutores e influir de forma constructiva.
  • Gestionar sus emociones.
  • Emplear adecuadamente técnicas de comunicación no verbal.
  • Aplicar un lenguaje oportuno para descubrir necesidades, solventar objeciones o resolver conflictos.
  • Utilizar sus recursos personales y los de los demás para hacer frente al cambio y a nuevas situaciones.
  • Adiestrarse en la programación mental de objetivos adecuada y eficaz.
  • Desarrollar su habilidad para percibir más, manejar más información y gestionar las emociones propias y las de sus interlocutores.
  • Adquirir mayor flexibilidad en sus planteamientos para facilitar el intercambio en la negociación.

Beneficios de la formación

  • Programa acreditado por la ICF como CCE (Continuing Coach Education).
  • Este curso otorga 21,5 unidades CCE de la ICF en el Área de Competencias Clave (Core competencies) y 20,5 unidades CE de la ICF en el Área de otras habilidades y herramientas (Other Skills and Tools).

Cómo se desarrolla la formación:

  • Formación práctica, dinámica y personal con ejercicios de introspección y examen de sus comportamientos, sus pensamientos y sus representaciones para comprender sus procesos mentales.
  • Cada participante practica un buen número de ejercicios para asegurar la apropiación de los métodos y herramientas de la programación neurolingüística.
  • El tiempo entre la primera sesión y la siguiente favorece la consolidación de la práctica.
  • Las herramientas y técnicas están diseñadas para desarrollar competencias y habilidades indispensables para alcanzar la excelencia en la relación interpersonal y aumentar el impacto sobre los demás.

Acreditaciones de la ICF

  • Programa acreditado por la ICF como CCE (Continuing Coach Education).
  • Este curso otorga 21,5 unidades CCE de la ICF en el Área de Competencias Clave (Core competencies) y 20,5 unidades CCE de la ICF en el Área de otras habilidades y herramientas (Other Skills and Tools).

Los cursos acreditados CCE (Continuing Coach Education) por la ICF tienen como finalidad ofrecer a los Coaches certificados por la International Coach Federation (ICF), una formación acreditada que les permitan consolidar sus competencias como coach de la ICF y obtener los créditos necesarios para la renovación de sus credenciales, en cualquiera de sus niveles: ACC, PCC o MCC.

 

La International Coach Federation (ICF) ofrece el único programa de acreditación independiente que goza de reconocimiento en todo el mundo. Más de 8.000 coaches han conseguido una de las tres acreditaciones que ofrece la ICF desde que se inició el programa, hace más de una década.

El programa de acreditación de la ICF:

  • Establece y administra los criterios mínimos para la acreditación de coaches profesionales y organismos de formación de coaches.
  • Garantiza al público que los coaches y los organismos de formación de coaches participantes cumplen o superan los criterios mínimos.
  • Reafirma el coaching como una profesión diferenciada y con capacidad de regulación propia.

Los coaches acreditados por la ICF tienen formación específica de coach, cuentan con un determinado número de horas de experiencia y se han sometido al coaching de un coach mentor.

 

Más información en: http://www.coachfederation.org

Fechas de la formación año 2017

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Duración:
Horario del curso:
 
Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
Grupo estándar de 1 personas

Referencia:
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Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”
Módulo 1: 2,0 días (14 horas)
Módulo 2: 2,0 días (14 horas)
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