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Curso Atención al cliente: vincular y fidelizar

Más allá de la atención al cliente

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¿Cómo hacer para diferenciarse por una calidad de atención, de contacto y de servicio incomparable?
¿Cómo comunicar a sus clientes una imagen excepcional de su organización para diferenciarse de sus competidores?
¿Cómo hacer el paso de tener clientes satisfechos a convertirse en empresa preferida por nuestros clientes?


Consultar el programa de esta formación y las fechas de 2016

Programa de la formación

1. La comprensión: claves para comprender al cliente

  • Las claves para el encuentro.

    - Situar cada contacto en el recorrido del cliente.

    - Identificar los momentos de la verdad.

    - Evolución de la conversación paso a paso.

  • Las claves para las expectativas.

    - Ver en cada cliente a un comprador y a una persona.

    - Distinguir entre necesidades operativas y relacionales.

    - Colocar las necesidades del cliente en el centro.

  • Las claves para la satisfacción.

    - Percepción del servicio entregado.

  • Afirmaciones relativas a la satisfacción del cliente.

    - Descubrir lo que para los clientes es digno de recordar.

  • Las claves para la preferencia.

    - Objetivo, la fidelidad del cliente.

    - Satisfacción del cliente vs. fidelidad del cliente.

    - Verdades y creencias sobre la fidelidad.

    - Cultivar la preferencia del cliente.

2. La empatía: claves para construir relaciones de confianza

  • Las claves para la consideración.

    - Respeto al cliente y respeto a uno mismo.

    - Dominar el protocolo de las maneras.

  • Las claves para la confianza.

    - La primera impresión.

    - Sincronizar con el lenguaje de su cliente.

    - Escuchar activamente.

  • Las claves para la empatía.

    - El impacto de las emociones.

    - Convertir una queja en una oportunidad.

3. El compromiso: claves para influir con integridad y fidelizar

  • Claves para lograr los objetivos.

    - Su rol profesional.

    - Su posición.

    - Dirigir la conversación.

  • Las claves para la decisión.

    - El valor de su intervención a través de la elección de las palabras adecuadas.

    - Argumentar para conseguir la aprobación del cliente.

    - Disipar las objeciones y las dudas.

    - Preservar la relación en situaciones delicadas.

  • Claves para la anticipación.

    - Vigilar la satisfacción.

    - Asesorar.

    - Destacar.

4. Fijar la preferencia del cliente y anclar la relación

  • Cumplir las promesas.
  • Aconsejar con criterio.
  • Anticipar las necesidades y saber sorprender.

Módulos de formación online opcionales:

  1. Las encrucijadas en la relación cliente.
  2. Su cliente y usted: objetivo, preferencia.
  3. Su cliente y usted: objetivo, confianza.
  4. Su cliente y usted: objetivo, escucha.
  5. Su cliente y usted: objetivo, lealtad.

A quién se dirige esta formación

  • Todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara, por teléfono o mail.
  • Toda empresa que considere como objetivo primordial la fidelización del cliente.

Objetivos de la formación

  • Cambiar su paradigma sobre la relación cliente y empresa.
  • Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente.
  • Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
  • Desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia.
  • Generar confianza en el cliente.
  • Desarrollar la escucha activa y empática.
  • Aumentar su capacidad de influencia.

Curso Cegos Modelo  8509 Atención al cliente vincular fidelizar

Beneficios de la formación

Beneficios para el participante:

  • Influir en la relación con el cliente y reforzar la función de atención al cliente.
  • Superar las ideas convencionales sobre el servicio al cliente.
  • Reforzar su saber hacer en las relaciones interpersonales.
  • Ganar en soltura y eficacia.

Formación blended opcional:

  • Módulos de formación online accesibles durante un año.
  • Atención y soporte durante el itinerario.

itinerario-global-learning-by-cegos

Fechas de la formación año 2017

13-14 FebMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
13-14 MarBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
19-20 AbrMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
12-13 OctBarcelona990€ exento de IVALogo de carrito Cegos
30 Nov-01 DicMadrid990€ exento de IVALogo de carrito Cegos

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Duración:
Horario del curso:
 
Precio 1er inscrito:
Bonificación Fundación Tripartita
por asistente:
Grupo medio de 6 a 10 participantes
El precio del curso incluye:
Los coffee breaks de las pausas, los almuerzos en común con los participantes, la documentación, los ejercicios, el material del curso así como el certificado de formación.
Duración: 
Precio*
Grupo estándar de 1 personas

Referencia:
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Formacion bonificada Fundación Tripartita
“La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.”




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