Líder internacional de la
formación y desarrollo

Infografía Cegos: Atención al cliente, vincular y fidelizar

Atención al cliente: vincular y fidelizarInfografía sobre la función de customer service: Atención al cliente: vincular y fidelizar


Durante mucho tiempo las organizaciones se han centrado en ofrecer un “servicio de atención al cliente” excelente. Sin embargo, hoy en día ya no es suficiente con ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficaz...


Una vía que tienen las organizaciones para mantener una ventaja competitiva, es ir más allá de una excelente atención al cliente y ser capaces de construir unas relaciones duraderas con el cliente, para así vincularlo y fidelizarlo.

Más Información sobre el curso de Atención al cliente: vincular y fidelizar

 

Infografía curso Cegos atención al cliente

descarga guia

Escuela de Coaching Ejecutivo

Escuela de Coaching Cegos

Nuevo responsable de formación

Curso Cegos nuevo responsable de formación

Redes Sociales

Twitter Cegos España @Cegos_es Linkedin Cegos España Facebook Cegos España Rss Cegos España




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos