Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

In memoriam de Rodrigo Baraona Barrios

Las organizaciones nos volcamos en tener una trayectoria solvente, aportar valor, infundir confianza y anhelamos conseguir una trascendencia o un legado con nuestras actuaciones. Las empresas que además trabajamos en el desarrollo, vemos nuestro trabajo como una puerta a nuevos horizontes, retos e intercambios, un punto de partida hacia la confianza, el entusiasmo, las oportunidades de crecer y superar barreras y desafíos. La cultura se transmite a través de cada una de las personas que son ejemplo.

 

Un ejemplo de calidad humana, Rodrigo Baraona inició su trayectoria profesional en Cegos en 1989, más de 25 años en los que fue técnico de selección, consultor, gerente y Director del área de selección, puesto donde la gran mayoría de nosotros le conocimos y aprendimos la importancia del reclutamiento y evaluación en la selección. Rodrigo se volcó en Cegos y en su equipo. Nos ha dejado una parte de nuestra historia, nos queda su patrimonio intelectual y humano como legado: “Utilizando las estrategias adecuadas, podemos alcanzar el cambio en las personas de una organización. Ello paso por un cambio de paradigma, donde los valores deben alinearse con el crecimiento personal y profesional, es decir, con la dimensión humana de la empresa (Baraona, Madrid 2016*)”.  

 

In memoriam de Rodrigo Baraona Barrios

* “Lo que no se puede, no se puede y además es imposible”. Coaching Ejecutivo. Técnicas y herramientas para el desarrollo del talento. Rodrigo Baraona y Ximena Sapaj. Ed. Escuela Coaching Cegos España. Madrid 2016.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos