Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos celebra el Chapter Award a la Excelencia e Inspiración del Global Learders Forum de ICF

cuadernos de coachingEn el Global Leaders Forum de ICF celebrado del 3 al 5 de marzo de 2016 en EE.UU, ICF España, Federación de la que forma parte la Escuela de Coaching Ejecutivo del Grupo Cegos, ha sido galardonada durante la ceremonia inaugural con un Chapter Award a la Excelencia e Inspiración, un premio otorgado por un jurado internacional compuesto por un selecto panel de expertos y profesionales del mundo empresarial y del coaching pertenecientes a un variado abanico de Capítulos de la International Coach Federation.

 

 

 

equipo escuela coaching cegosEste reconocimiento reconoce la contribución como Capítulo en la promoción, divulgación y difusión del coaching profesional de calidad. Se ha valorado muy especialmente la labor realizada durante el pasado año 2015 en las siguientes áreas: posicionamiento de marca, organización de actividades y eventos de alcance, presencia y visibilidad en medios de comunicación y plataformas sociales, iniciativa, participación y compromiso de los socios, creatividad e innovación. Junto con ICF España, otros 11 Capítulos han sido igualmente homenajeados, a saber, ICF Australasia, ICF Hungary, ICF Jakarta, ICF New York City, ICF Ohio Valley, ICF Québec, ICF Raleigh Area, ICF Singapore, ICF United Kingdom, ICF Vancouver e ICF Venezuela.

 

En las fotografías, la celebración del equipo de la Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos con el galardón en las instalaciones de Madrid.  




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos