Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Nueva web de Cegos para los servicios de Franklin Covey en España

franklincovey pmgFranklinCovey y Cegos España han colaborado para lanzar un nuevo site en el que describir y ofrecer los servicios que la división de proyectos como “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” “Liderar a la velocidad de la confianza”, “Las 5 elecciones hacia la productividad extraordinaria” entre otros. Un pequeño hito que acompaña la colaboración y el éxito que FranklinCovey y Cegos España recogen desde hace más de 10 años.

 

 

 

Está página web recoge de una forma muy sencilla, todas las prácticas de la división de Cegos España; las cuales a su vez se componen de las diferentes soluciones que aporta al mercado la división y que tantos buenos resultados están proporcionando a muchas organizaciones de nuestro país.

 

El formar parte del ecosistema web que FranklinCovey ha lanzado internacionalmente, ha sido el resultado de un ansiado y fructífero proceso, en el cual han colaborado estrechamente los equipos de Cegos España y FranklinCovey corporativo en Estados Unidos. Las áreas de liderazgo, ejecución, productividad, confianza, venta de soluciones y lealtad del cliente dan la bienvenida a una web donde localizar productos, recursos, o la oferta pública de formación entre otros contenidos.

 

Descubre la nueva web en www.franklincovey.es 

 

franklincovey




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos