Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos premiado por la “Top-class North-American magazine” y "Trophées Acción Commerciale"

soft skills contentCegos recompensado de nuevo en la categoría de "Soft Skills content"

 

Por segundo año consecutivo, Cegos es premiado en la categoría de "Soft Skills contenido" por nuestro catálogo de soluciones e-learning. Este evento anual es organizado por la top-class North-American magazine E-Learning. Celebrando su 11 º aniversario, los 2015 'Best of Elearning!' reconocen las mejores soluciones en todo el mercado del aprendizaje y la tecnología. Estos exclusivos usuarios premian el reconocimiento a las soluciones que los profesionales han nombrado como mejor en su categoría, basadas en sus propias aplicaciones.

 

cofaceEl logro excepcional de nuestro programa de entrenamiento para Coface recompensado de nuevo!

 

Una vez más, nuestra capacidad para acompañar a una empresa líder en el desarrollo y despliegue de un programa de formación innovadora en varios países - y en un tiempo récord - es reconocida por el mercado. Cegos Grupo y Coface ganaron el Premio de Plata en la categoría de "Entrenamiento de Ventas" en la 26ª edición de la "Trophées Acción Commerciale". Este segundo lugar recompensa el programa "Sales Force 1", diseñado e implementado por el equipo Cegos para ayudar a Coface a desarrollar un enfoque más dinámico para el desarrollo de negocio.

 

Más de 300 personas se reunieron para asistir a esta ceremonia anual organizada por la revista francesa Acción Co. Estos premios tienen como objetivo destacar las mejores iniciativas impulsadas por los gerentes de ventas, así como fomentar el intercambio y la creación de redes entre los profesionales.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos