Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos lanza un nuevo formato de formación “3 horas de reloj”

3 horasEl Grupo Cegos ha diseñado un nuevo formato que permite cubrir necesidades formativas muy concretas. Una formación por videoconferencia de 3 horas en 3 etapas, un método eficaz y concreto de aplicación a cada necesidad para maximizar la efectividad de la formación.

 

En la primera hora los participantes trabajan vía webminar. En este formato existe una puesta en situación o reflexión y descubrimiento de métodos y conceptos para introducir la temática a tratar. Se esclarecen e identifican las prácticas a adoptar y se trabaja en grupos o subgrupos.

 

En la segunda hora se ponen en práctica los casos prácticos de cada participante, pudiendo compartirlos con el consultor. Se fomenta la reflexión y trabajoa distancia individual a partir de las indicaciones recibidas.

 

En la tercera hora el grupo vuelve a trabajar en un webminar en el que se ponen en común los trabajos y los resultados alcanzados. Se incentiva el intercambio entre participantes así como el balance de mejores prácticas, trucos y consejos personalizados del consultor, así como las herramientas de la formación.

 

El formato de 3 horas de reloj es una formación muy directa para fomentar la inmersión y un trabajo personalizado. Tiene un carácter totalmente interactivo basado en los intercambios en grupo y con el consultor y se caracteriza por su enfoque hacia la práctica.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos