Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos e Infor firman un acuerdo para ofrecer soluciones personalizadas de gestión del capital humano

inforInfor, la compañía de software empresarial en la nube, y Cegos, empresa de formación y desarrollo, anuncian una colaboración para ayudar a las organizaciones a optimizar el desarrollo profesional mediante aplicaciones de aprendizaje. Mediante esta unión, los contenidos de aprendizaje y los cursos de Cegos se ofrecerán en la suite de aplicaciones de Infor para la gestión del capital humano. Los clientes y sus empleados optimizarán el aprendizaje gracias a la combinación de las oportunidades de desarrollo del propio empleado y los contenidos que les ayudan en su avance profesional.

 


“Estamos orgullosos de esta nueva colaboración global con Infor. Las soluciones intuitivas, atractivas y competitivas de Infor son el complemento perfecto para nuestras soluciones de e-learning,” asegura Pascal Debordes, director de Channels & Alliances del grupo Cegos. “Desde principios de año, nuestra red de partners ha crecido y nuestro catálogo de soluciones e-learning se distribuye a través de 34 partners en todo el mundo. Con esta nueva colaboración, esperamos seguir acelerando nuestro desarrollo en Estados Unidos.”


El grupo Cegos ofrece herramientas que ayudan a las organizaciones a desarrollar el talento y a formar a los usuarios sobre sus productos y soluciones. También ofrece cursos que mejoran las aptitudes laborales, kits multimedia de diversos métodos de formación, herramientas de auto-evaluación y tests. Con esta colaboración, los clientes de Infor tendrán acceso a una selección de 215 módulos disponibles en 18 idiomas en el catálogo de Cegos.


“Las empresas inteligentes son conscientes de la necesidad de interactuar con sus empleados a través de varias opciones y canales, para mantenerlos involucrados e informados, impulsar la productividad y aumentar la eficiencia operacional en toda la empresa,” afirma Kenneth Fung, senior director, Strategy, HCM y Learning de Infor. “Mediante nuestra colaboración con Cegos, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones más completas que optimizarán el aprendizaje en favor de resultados económicos cuantificables.”




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos