Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos participa en la XVI edición de la Carrera de las empresas

revista actualidad economicaEl pasado 14 de diciembre se celebró la XVI edición de la Carrera de las Empresas en la que Cegos participó por segundo año consecutivo.

 

En esta carrera pueden participar todas aquellas personas que lo deseen en equipos de mínimo dos personas pertenecientes a la misma empresa. Cegos estuvo representado en esta edición por 9 de sus mejores deportistas.

 

La carrea es una iniciativa puesta en marcha por la revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, cuyo objetivo principal es fomentar el buen clima laboral así como mejorar la relación entre directivos y empleados de una forma sana y diferente.

 

Este año la carrera de las empresas tuvo connotaciones solidarias en las que la organización decidió colaborar con Médicos sin Fronteras en su lucha contra el ébola con el lema Corre contra el ébola! Y para ello, creo el “Crowdfunding Solidario”, una iniciativa que animaba a los “runners” a crear su propia página de recaudación y convertir el equipo en corredores solidarios.

 

Empezando desde la Plaza de San Juan de la Cruz y con un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora y 30 minutos y dos recorridos disponibles de 6 y 10 Km, el buen tiempo no acompañó a los corredores que completaron sus carreras desde el inicio, a las 9:00 de la mañana y hasta el final, bajo la lluvia.

 

En total participaron 11.500 personas que formaban parte de 800 empresas.  

 

carrera de las empresas 2014

carrera de empresas 2014




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos