Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Enagás, ganador de los Premios “Good Practice Competition” de EFQM

logo efqmEnagás acaba de ser declarado ganador de la edición 2014 de los Premios “Good Practice Competition” que concede EFQM (European Foundation for Quality Management), referente europeo en materia de excelencia empresarial. La edición de esta año ha versado sobre “Soluciones innovadoras para clientes” y la práctica ganadora ha sido “Operaciones de carga de buques y nuevos servicios en plantas de regasificación de Enagás”

 



La candidatura de Enagás, en la que Cegos ha colaborado activamente, se posicionó entre una de las cuatro finalistas, compitiendo con las prácticas de: AUTHORITY – UAE, ROBERT BOSCH India y el Hospital Universitario de Cruces. Una vez cerrado el proceso de “votación popular”, el pasado 8 de julio el jurado citó a los finalistas para que a través de webinar, pudieran defender sus respectivas prácticas. Tras una deliberación, el pasado 11 de julio el jurado declaró finalmente a Enagás, ganadora de este certamen.

Enagás tendrá la oportunidad de presentar su práctica en el próximo Foro EFQM

 

efqm-premios-2014

 

La buena práctica presentada por la compañía está basada en las operaciones de recarga de buques desde las terminales de GNL, un servicio que permite ir más allá del modelo tradicional de descarga de barcos a las plantas de regasificación. El jurado de EFQM ha elegido la práctica de Enagás teniendo en cuenta su flexibilidad organizativa, el cambio positivo en la cultura y forma de trabajar de sus empleados y la implicación en el proyecto de los grupos de interés.


En virtud de este reconocimiento, Enagás tendrá la oportunidad de presentar su práctica en el próximo Foro EFQM, donde se da a conocer el ganador del Premio Europeo EFQM. Este año dicho foro tendrá lugar en Bruselas los días 20 y 21 de octubre.

Página oficial de EFQM con el resultado del certamen:

www.efqm.org/what-we-do/sharing/good-practice-competition

Sobre la Fundación EFQM

 

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es una fundación con 25 años de historia, cuya misión es inspirar a las organizaciones a alcanzar la excelencia sostenible. Cerca de 500 compañías europeas integran dicha fundación, entre las que se encuentran 23 organizaciones españolas. En 2013, Enagás obtuvo el “Sello de Excelencia Europea 500+”, máxima distinción otorgada por EFQM.

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos