Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Enagás, candidato a los Premios “Good Practice Competition” de EFQM

logo enagasEl Grupo Cegos colabora con Enagás en el proyecto de mejora y excelencia en la gestión con el modelo de EFQM. Uno de los frutos de este proyecto ha permitido la candidatura de Enagás a los Premios “Good Practice Competition” que concede EFQM (European Foundation for Quality Management), referente europeo en materia de excelencia empresarial. Este año la temática del concurso es “Soluciones innovadoras para clientes” y Enagás ha presentado la práctica “Operaciones de carga de buques y nuevos servicios en plantas de regasificación de Enagás”



La candidatura de Enagás, en la que Cegos ha colaborado activamente, ha sido seleccionada como una de las cuatro finalistas para ganar este reconocimiento europeo. Hasta el 30 de junio está abierto el proceso de “votación popular”, uno de los elementos que el jurado tendrá en cuenta y te invitamos a apoyar la candidatura de Enagás. La práctica vencedora será expuesta en el Foro EFQM que tendrá lugar en Bruselas los días 20 y 21 de octubre.


Documento descriptivo y Vídeo de la candidatura de Enagás:

www.efqm.org/what-we-do/sharing/good-practice-competition/reloading-operations-and-new-services-at-enagas-lng

Enlace para emitir el voto entre los finalistas:

www.efqm.org/what-we-do/sharing/good-practice-competition/good-practice-competition-2014-vote-here

Sobre la Fundación EFQM


La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) es una fundación con 25 años de historia, cuya misión es inspirar a las organizaciones a alcanzar la excelencia sostenible. Cerca de 500 compañías europeas integran dicha fundación, entre las que se encuentran 23 organizaciones españolas. En 2013, Enagás obtuvo el “Sello de Excelencia Europea 500+”, máxima distinción otorgada por EFQM.

 




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos