Líder internacional de la
formación y desarrollo

Contacta con Cegos Formación

Cegos, presente en el I Congreso Nacional de la Excelencia en Formación.

instituto-europeo

Óscar Miralles, Director de la Oficina de Cegos en la Comunidad Valenciana participará el próximo día 28 de junio en la Primera Edición del Congreso Nacional sobre Excelencia en la Formación. Los principales expertos de formación debatirán numerosos temas que afectan a nuestra forma de entender la formación y cómo mejorar en este ámbito.


La ponencia que presentará Miralles, titulada “El ROI de la formación. Experiencias reales y métodos de medir los resultados de la formación” versará sobre uno de los principales retos de la formación, la transferencia y la medición.

 

 

El I Congreso Nacional de Excelencia en la Formación surge con la fuerte convicción de que la formación ha de ser siempre práctica, amena y de una excelente calidad, ya que es la mejor forma de conseguir que los alumnos se impliquen, aprovechen su tiempo y realmente aprendan.


El Congreso está dirigido a perseguir la excelencia tanto en la formación en empresa como en la escuela. En el I Congreso Nacional de Excelencia en la Formación se expondrán ponencias dirigidas a desarrollar las técnicas y habilidades del formador, de la mano de los mejores profesionales de la formación que darán respuesta a las necesidades actuales que presentan todas aquellas personas y organizaciones que se dedican a la formación.


Mejorar en comunicación, relación con los alumnos, metodología explicativa, inteligencia emocional, y reflexión acerca de la formación actual y del futuro, van a ser nuestros objetivos principales.

 

 

congreso-nacional-excelencia-formacion

Objetivos:


Conocer las metodologías que convierten una formación en excelente
Descubrir formas para garantizar el retorno de la inversión en la formación continua
Analizar las habilidades del formador excelente para desarrollarlas en uno mismo
Descubrir los nuevos modelos de escuela
Conocer modelos de aprendizaje más motivantes y productivos para los trabajadores

 

www.ieformaciondeformadores.com/congreso2014.html

 

El instituto


El Instituto Europeo de Formación de Formadores es el mayor centro especializado en la formación de formadores. La metodología online te permite comenzar el curso justo después de tu matrícula, y realizar el curso desde casa. Nuestro curso de formador de formadores te ofrece todas las garantías para que puedas trabajar como formador en todo el territorio nacional. Además, el Instituto te ofrece una formación de calidad en otros cursos presenciales y online.

 

Años de experiencia en formación


Un claustro de profesores constituido por formadores con una altísima experiencia, y directores de consultoras de formación, te ofrecen conocimientos validados a través de varias décadas de práctica en formación.

 

Contenidos de calidad


Los contenidos del curso de formador de formadores, así como todo el catálogo de cursos del Instituto, ha sido sometido a revisiones de calidad en la enseñanza para permitir que tu experiencia durante los curso sea positiva y obtengas los conocimientos prácticos que necesitas tener a nivel profesional.




Cegos Formación | Consultoría Cegos | Cegos Selección | Observatorio | Actualidad Cegos | Premios Cegos | Contacta con Cegos